"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Un descuento de 15% con el código NEW hasta el 9 de Mayo. La oferta no se puede combinar con otras ofertas

Más vendidos de las comidas liofilizadas

¿Es usted aficionado o profesional de las actividades al aire libre? ¿Le gusta superar constantemente sus límites y mejorar su rendimiento? Seguramente sabrás que una actividad que consume tanta energía requiere que te alimentes adecuadamente. Por eso hemos seleccionado para usted una gama de las comidas liofilizadas más vendidas. Lee este artículo y elige.
 

Se trata de un producto para el desayuno de Summit To Eat que le ahorrará unas 450 Kcal. Puede almacenarse durante unos 7 años tras su producción. Se puede comer directamente del envase. Basta con añadir agua caliente y tras unos minutos estará listo.
 
Este plato liofilizado 100% natural es también uno de nuestros productos más vendidos. También es un desayuno rico en carbohidratos de Summit To Eat que te hará empezar bien el día.
 
Este nugget es un desayuno de Mx3 Aventure, hecho con trozos de chocolate y cereales integrales. También se puede disfrutar como tentempié o postre. Es uno de nuestros productos más vendidos y no es de extrañar, ya que es rico en vitaminas y fibra. Te da la energía que necesitas para rendir bien durante mucho tiempo.
 
Se trata de una sopa vegana, elaborada por Adventure Menu con ingredientes 100% ecológicos. Es ligero, compacto y se puede guardar fácilmente en la bolsa de senderismo. Es práctico porque el envase tiene una línea de agua que le permite saber exactamente cuánta agua debe añadir.
 
Esta es una sabrosa comida vegana elaborada por TentMeals. También es un plato deshidratado que le ahorrará unas 800 kcal. Para comerla, basta con rehidratarla en agua caliente en un plato. Después de 3 minutos, su comida estará lista. El paquete sólo pesa 200 g, por lo que puedes llevarlo fácilmente en tu bolsa de senderismo.
 
Producto de Tactical Foodpack, esta comida liofilizada está elaborada con ingredientes 100% naturales. Es apto para dietas veganas y no contiene gluten ni lactosa. Se puede rehidratar con agua caliente o fría. En este último caso, deberá duplicar el tiempo de preparación.
 
Se trata de un plato vegetariano elaborado por la marca Voyager. Es muy popular por su sabor y su valor energético de 367 kcal. Se elabora sin elementos adictivos. Será tu preciado compañero durante todas tus actividades al aire libre. Puede rehidratarse con agua fría y se presenta en envases biodegradables.

Nuestra gama es mucho más variada. Si continúa en esta página, encontrará muchos más platos, algunos tan deliciosos y nutritivos como otros.

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda