"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Postres - Larga conservación

¿Eres de los que prefieren terminar su comida con una nota dulce? Tenemos para ti postres liofilizados que presentan una larga duración de conservación. Aunque generalmente ligeros, estos postres responden perfectamente a las necesidades de los excursionistas, navegantes y otros deportistas de resistencia. A través de este artículo, aprenderás mucho más sobre las ventajas de estos postres.


Los postres – larga conservación: ¿qué es?


Para empezar, hay que saber que para que un alimento pueda tener una larga duración de conservación, debe ser liofilizado. La liofilización es un proceso de conservación de alimentos que resulta eficiente. Se trata más precisamente de una técnica de conservación de alimentos, que consiste en congelarlos y luego deshidratarlos. Esto permite no solo reducir su masa, sino también poder conservarlos durante muchos años.

De este modo, estos alimentos están protegidos de posibles apariciones de moho, incluso después de muchos años. Los postres – larga conservación están particularmente preparados para los practicantes de actividades al aire libre, las personas en busca de autonomía o en situación de emergencia. De hecho, en plena naturaleza, un desastre puede ocurrir rápidamente, poniendo a los excursionistas en una situación difícil. Del mismo modo, podrías tener una hipoglucemia si has gastado mucha energía. Estos postres te devuelven la energía que necesitas para retomar el camino o esperar a los servicios de emergencia.

Representan un complemento perfecto a un plato principal liofilizado. Degustar un postre es una buena manera de terminar una comida con un toque dulce. Además, son muy nutritivos y deliciosos. Además de sus sabores atractivos, también son ideales para cualquier actividad al aire libre. De hecho, para cada actividad, puedes encontrar postres que proporcionan los nutrientes adecuados. Aportan la dosis de carbohidratos necesaria para mejorar tu rendimiento y compensar tus debilidades.


Descubre nuestros postres – larga conservación


Ponemos a tu disposición una gama variada de postres apetitosos. Encontrarás en nuestro sitio web postres con:
  • una duración de vida de 10 años,
  • una duración de vida de 15 años y
  • una duración de vida de 25 años.
También descubrirás postres en bolsas, que son adecuados para una o dos personas. También existen postres en conserva que pueden alimentar a todo un grupo o una familia. Encontrarás postres para rehidratar y también postres para consumir directamente como los plátanos liofilizados de la marca Emergency Food.


Las ventajas de los postres – larga conservación


Estos postres están deshidratados y empaquetados en envases herméticos y ligeros que pueden ser fácilmente transportados en una mochila. De hecho, cuando se pierde toda el agua que compone un alimento, pierde más del 80% de su peso. Además, la ausencia de agua impide la formación de moho.

Otra ventaja es la practicidad de estas comidas. No requieren ninguna preparación. Solo necesitas rehidratarlos con agua caliente o fría, para que recuperen su apariencia que hace salivar. Añadamos también que gracias a la liofilización, estos postres no solo conservan sus sabores, sino también sus valores energéticos. Son aperitivos perfectos para degustar cuando te ves obligado a pasar varias horas caminando en la naturaleza.

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda