"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Compra sus regalos de Navidad con tranquilidad. Posibilidad de devolución hasta el 31 de enero de 2023.

Postres liofilizados

Los postres liofilizados son excelentes aperitivos para llevar. Son ligeras, rápidas de preparar y se adaptan perfectamente a las necesidades de los excursionistas, escaladores, esquiadores y otros deportistas resistentes. Además de ser nutritivos, son una forma estupenda de terminar la comida con un dulce.

¿Qué es un postre liofilizado?

Se trata simplemente de un postre (compota, mousse de chocolate, arroz con leche, etc.) que ha sido preparado y luego liofilizado. La liofilización es una técnica de conservación de alimentos que consiste en congelar y luego deshidratar los alimentos. Entre la larga lista de alimentos liofilizables, encontramos los ingredientes que componen los postres. Entre ellos se encuentran el chocolate, la leche, la fruta, los frutos secos y muchos otros.
Los postres liofilizados son un complemento perfecto para los platos principales liofilizados. Disfrutarlos es una forma de terminar la comida con una sensación de dulzura. Son muy nutritivos y deliciosos. Además de su irresistible sabor, también son ideales para todas sus actividades al aire libre. De hecho, para cada actividad, puedes encontrar el postre que te aportará los nutrientes necesarios. Le proporcionan la dosis de carbohidratos que necesita para aumentar su rendimiento y compensar sus debilidades.
Es el tentempié perfecto cuando hay que pasar más de cuatro horas caminando por la naturaleza. Encontrará postres liofilizados para rehidratar en caliente, como el arroz con leche, y postres liofilizados para rehidratar en frío, como cremas crujientes, compotas o mousses de chocolate. También encontrará postres liofilizados que se pueden comer deshidratados, como los sándwiches de helado Astronauta.

¿Cuáles son las ventajas de los postres liofilizados para los aficionados al aire libre?

Los postres liofilizados se deshidratan y se envasan en paquetes compactos y ligeros que son fáciles de llevar en la mochila. De hecho, cuando un alimento se deshidrata, pierde más del 80% de su peso.
Esta es una ventaja que los excursionistas, los mochileros y los esquiadores no pasan por alto. Además, gracias a su facilidad de preparación, son el tentempié ideal para calmar antojos inesperados.
Por último, la liofilización conserva su sabor y su valor energético. Por lo tanto, son postres deliciosos y nutritivos que se pueden disfrutar una vez rehidratados.

Postres liofilizados para todos los gustos

Lyophilise & Co ofrece una amplia gama de postres liofilizados para todos los gustos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como MX3, Lyo Food, Summit To Eat o Tactical Foodpack. Estas marcas de calidad garantizan la obtención de postres deliciosos y saludables.
Encontrará los postres adecuados para usted, sean cuales sean sus preferencias. En cuanto al sabor, nuestro catálogo se compone de postres de chocolate y postres lácteos.
Nuestra variada gama está diseñada para satisfacer todas sus necesidades en materia de senderismo, trekking, montañismo o expediciones polares. Los postres afrutados liofilizados, como la compota, repondrán la energía perdida y reavivarán sus papilas gustativas. Puedes ganar de 100 a 600 kcals en una porción.
Como alternativa a los postres, están las frutas liofilizadas. Se pueden comer sin rehidratar.

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda