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Preguntas frecuentes

Asesoramiento de atención al cliente, pedidos y pagos
Contacte con nosotros

Nuestro equipo le da la bienvenida de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30.

Para cualquier solicitud de información, puede ponerse en contacto con nosotros directamente - a través del formulario de contacto- a través de nuestra dirección de correo electrónico team[arroba]lyophilise.com- por teléfono en el +33 (0) 2 97 87 23 73- a través del chat en línea en nuestro sitio- por correo o en la tienda en la siguiente dirección: LYOPHILISE & CO, Pôle Course au Large, 6B rue du Sous-Marin Vénus 56100 Lorient, FranciaLe agradecemos que nos proporcione la mayor cantidad de información posible (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de pedido, etc.) para poder responder lo mejor posible.

Administrar mi cuenta

Es muy fácil crear una cuenta en nuestro sitio. Simplemente, vaya a la pestaña «Mi cuenta» y haga clic en «Crear una cuenta». Después, solo tiene que añadir su dirección de correo electrónico, rellenar la información solicitada y confirmar su registro. Se enviará un correo electrónico de confirmación a su dirección. Luego, podrá volver a conectarse a su cuenta de Lyophilise.fr en cualquier momento y hacer el seguimiento del estado de sus pedidos o modificar su información personal.

Si olvidó su contraseña, haga clic en «¿Olvidó su contraseña?» y de inmediato se le enviará un correo electrónico para que pueda crear una nueva contraseña.Si esto no funciona, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros por teléfono, en el +33(0)297872373, o por correo electrónico en team[arroba]yophilise.com para que podamos ayudarle a resolver el problema.

No se preocupe, sus datos solo están destinados a Lyophilise & Co: nuestro servicio de atención al cliente, nuestros equipos de la tienda. + la relación de datos personalesPuede solicitar consultar, rectificar o eliminar sus datos personales. Simplemente, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Mi pedido

Puede realizar su pedido como prefiera:

  • en línea, las 24 horas del día y los 7 días de la semana
  • a través del formulario de contacto o por correo electrónico en la dirección team[arroba]yophilise.com
  • por teléfono, en el +33(0)297872373
  • por correo postal a la siguiente dirección: SAS SAVEURS ET LOGISTIQUE - LYOPHILISE & Co, 6B rue du Sous-Marin Venus, 56100 Lorient, Francia.

También puede rellenar una solicitud de presupuesto en línea. Una vez recibida, nos comprometemos a responderle dentro de las 48 horas siguientes (días hábiles).

La gran mayoría de los productos que puede encontrar en nuestro sitio web están disponibles de inmediato y se envían en 24 horas.

Cuando necesite pedir grandes cantidades y no tengamos disponible la cantidad que necesita, nos reabasteceremos para satisfacer su demanda.

Esto puede implicar un tiempo de procesamiento del pedido un poco más largo. Esta información se indica claramente en el momento de añadir los productos a su carrito.

P. ej.: Producto disponible en stock con día de reposición previsto si realiza pedidos superiores a:

Puede realizar un seguimiento de su pedido consultando su área de cliente, también se le informará por correo electrónico durante las distintas etapas.

En caso de que tenga algún problema particular o para conocer el retraso o el estado de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para buscar una solución.

Si su pedido está en espera, significa que uno o más artículos no están en stock. El tiempo para reponer los artículos se indica al realizar el pedido y también en el correo electrónico de confirmación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea modificar su pedido para que podamos enviárselo lo antes posible. De lo contrario, su pedido se enviará una vez esté completo.
Somos muy flexibles en lo que respecta a entregarle su paquete a tiempo. Podemos modificar o cancelar un pedido si aún se encuentra en nuestras instalaciones. Para ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +33(0)297872373 o a través de nuestro formulario de contacto.
Para preparar su presupuesto, debe iniciar sesión en su área de cliente. A continuación, prepare su carrito, compruebe sus artículos y haga clic en «Presupuesto». Puede especificar el propósito de su presupuesto o ponerse en contacto con nosotros para cualquier solicitud particular. Para realizar el pago de su presupuesto, inicie sesión en su área de cliente, vaya a la pestaña «Mis presupuestos guardados», luego haga clic en «Pagar».
Pago

Puede liquidar su pago: 

  • Mediante tarjeta de crédito con Paybox, nuestra solución de pago seguro, durante su compra en la tienda online
  • Por PayPal
  • Por transferencia bancaria (nuestro RIB se comunicará durante la validación de su pedido)
  • Por orden administrativa para comunidades y empresas (la cotización se enviará a la dirección team[arroba]lyophilise.com)
  • Mediante cheque, especificando su número de pedido y enviándolo a nuestra dirección:

SAS SAVEURS ET LOGISTIQUE - LYOPHILISE & CO

Pôle Course au Large

6 bis, rue du Sous-Marin Venus

56100 LORIENT, Francia 

 

  • En efectivo, por cheque o tarjeta de crédito directamente en la tienda de Lorient

El pago en 4x sin intereses es posible con Paypal para cualquier compra de 30 a 2 000€.

También es posible pagar en 2x o 3x sin comisiones con tarjeta de crédito con Alma para cualquier compra de 200€ a 2 000€.

La seguridad de los pagos en nuestro sitio está garantizada por nuestro socio Paybox que utiliza 3D Secure, una herramienta eficaz en la lucha contra el fraude.

Lyophilise.fr nunca tiene acceso a sus datos de contacto y no los almacena de ninguna manera en sus servidores. Por esta razón se le solicita en cada nuevo pedido en nuestro sitio.

Ver «Condiciones generales de venta», cláusula 8.

Recibirá su factura en su paquete en el momento de la entrega. También puede solicitarnos un duplicado de su factura por correo electrónico.

Ha obtenido un código de descuento y desea utilizarlo en nuestro sitio.

Es muy sencillo: después de colocar los artículos de su elección en la cesta, introduzca su código promocional en el campo «Código promocional» y haga clic en OK. El importe total de su cesta se actualizará de acuerdo con el código introducido. Si ha sumado 300 puntos en su cuenta de fidelidad, tendrá automáticamente la posibilidad de utilizar su vale de compra en el momento de pagar su pedido. Sus puntos tienen una validez de 12 meses, pasada esta fecha se perderán.

Transporte
Entrega


Si desea una entrega en otro país, no dude en consultar nuestra página de transporte para conocer los plazos y tarifas de entrega.

Para una entrega fuera de Europa o en DU PTU, puede generar su cesta con el presupuesto en nuestro sitio especificando «Tarifa de entrega + el destino deseado» en el asunto.

Nuestro equipo calculará los gastos de envío en función del destino y el peso del paquete y se pondrá en contacto con usted en un plazo de 48 h con la gestión a realizar para pagar su presupuesto.

Seguimiento de paquetes
Además de la confirmación de su pedido, recibirá un correo electrónico informándole de que su paquete ha salido de nuestro almacén con un número de seguimiento. El seguimiento de paquetes estará activo durante las horas siguientes al envío del correo electrónico. Sin embargo, si esto no funciona, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico team[arroba]lyophilise.com, o por teléfono para obtener más información.

Si ha optado por la entrega con Chrono-relais, dispone de 7 días laborables para recoger su paquete.

Si ha optado por una entrega en el punto de recogida de So Colissimo, dispone de 14 días laborables para recoger su paquete.

Un tercero puede recoger su paquete de acuerdo con estas modalidades: - En el punto recogida: una fotocopia de su documento de identidad, un certificado que acredite que esta persona está autorizada a recoger su paquete y su número de pedido o su número de paquete (para puntos de recogida y oficina de correos) También puede hacerlo en el momento de realizar su pedido, poniendo directamente el nombre de la persona encargada de recoger su paquete en su lugar. Esto facilitará los trámites. - En la tienda de Lorient: solo su nombre y número de pedido
Al validar su pedido, puede elegir una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación. También puede modificar sus direcciones en su área de cliente.
Servicio postventa, devolución y reembolso
Devolución y reembolso

Los gastos de devolución son responsabilidad suya, a menos que se deban a un problema con su pedido o con la entrega. En tal caso, puede ponerse en contacto con nosotros para que le enviemos una etiqueta de envío.

Los gastos de envío se reembolsarán en caso de que nos devuelva la totalidad del pedido. Si ha conservado uno o más artículos, los gastos de envío no se reembolsarán porque se ha realizado una entrega.

Una vez recibamos su paquete de devolución en nuestras instalaciones, procederemos al reembolso según el método de pago utilizado al registrar su pedido.

Esto se efectúa en los siguientes 5 días hábiles a partir de la fecha de entrada de la solicitud de reembolso.

A título informativo:

  • Tarjeta de crédito/cuenta de PayPal: 72 h días laborables
  • Transferencia bancaria: 4 días laborables (fecha límite de registro bancario para su RIB + transferencia)
  • Cheque: 4 días laborables
Problema con la entrega

Hacemos todo lo posible para empaquetar de forma eficaz los productos que enviamos. Sin embargo, si un paquete se entrega dañado, debe expresar sus reservas al repartidor en el momento de la recepción del paquete.

En caso de que el paquete no esté dañado pero el producto haya sufrido daños, le recomendamos que haga una foto del producto y nos la envíe por correo electrónico a team[arroba]lyophilise.com. También puede ponerse en contacto por teléfono en el +33(0)297872373.

Si ya no quiere su pedido, tiene un plazo de 14 días para desistir. La información legal sobre la devolución de productos se puede encontrar en la pestaña «Derecho de desistimiento».

Los puntos de recogida se han convertido en una opción muy popular en el contexto sanitario actual. En caso de que esté saturado o cerrado, el transportista lleva los paquetes al punto de recogida más cercano y disponible para no bloquear los pedidos durante demasiado tiempo. Si el nuevo punto de recogida está demasiado lejos de su casa, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución juntos.
Asociaciones
Patrocinio

¡Gracias por pensar en Lyophilise & Co para su próxima aventura!

Desafortunadamente, recibimos muchas solicitudes todos los días y seguimos siendo una organización pequeña, por eso no donamos productos. En algunos casos podemos ofrecerle descuentos interesantes, no dude en ponerse en contacto con nosotros dando la mayor cantidad de información posible: a dónde va, número de personas interesadas, detalles en sus redes sociales y/u otros medios de comunicación a la dirección team[at]lyophilise.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Muestras/Donaciones de productos
Recibimos muchas solicitudes todos los días para que enviemos muestras. Dado el bajo stock de muestras de las que disponemos ya que no somos el fabricante sino el distribuidor, no podemos conceder estas solicitudes.