"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Compra sus regalos de Navidad con tranquilidad. Posibilidad de devolución hasta el 31 de enero de 2023.

Platos liofilizados sin gluten

¿Eres intolerante al gluten y buscas comidas saludables para tus expediciones? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Hemos seleccionado una amplia gama de platos liofilizados sin gluten para que los disfrutes. En este artículo, le explicaremos todo lo que necesita saber sobre este tipo de comidas.

Beneficios de las comidas liofilizadas sin gluten

En esta sección, le ofrecemos principalmente comidas liofilizadas sin gluten. Como aficionado a las actividades al aire libre, le beneficiarán. Se presentan en envases ligeros y compactos que se pueden llevar fácilmente, por ejemplo, en la mochila de senderismo.
Para consumirlas, basta con rehidratarlas en agua caliente o fría, según la receta. Conservan su sabor y su valor nutricional, proporcionándole la energía que necesita para su actividad.

Algunos platos liofilizados sin gluten

Aquí tienes algunos platos liofilizados sin gluten que puedes disfrutar.

Guiso de ternera con patatas

Esta es la receta liofilizada más popular de la marca noruega Real Turmat. Se puede guardar fácilmente en el fondo de la maleta para un viaje. Tiene un valor energético de 516 kcal por 100 g y puede almacenarse durante 5 años.

Chana masala - Curry de garbanzos con arroz

Se trata de un plato vegetariano rico en proteínas e hidratos de carbono. También es rico en minerales que aumentarán su energía después de un día de actividades al aire libre. Está preparado por la marca Trek'n eat y se puede conservar durante 5 años. Tiene un valor energético de 344 kcal por 100 g.

Gachas de coco con arándanos, higos y semillas de chía

Es un desayuno de Lyo Food que se puede rehidratar con agua caliente o fría. Es un plato vegano con alto contenido en grasas, sin lactosa y sin gluten que te aportará más de 500 kcal por cada 100g. Contiene ingredientes 100% naturales y se prepara en pocos minutos.

Risotto de verduras con pollo

Esta receta no contiene gluten y se prepara con aproximadamente 300 ml de agua. Lo produce Travellunch, una de las marcas más baratas del mercado. Con un valor calórico de 405 kcals por 100g, este plato le dará un impulso durante sus viajes.

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda