"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Platos liofilizados vegetarianos

¿Eres vegetariano? ¿O más bien tienes un cercano vegetariano? ¿Eres aficionado a la caminata o cualquier otra actividad similar? Probablemente tienes una agenda tan ocupada que ya no puedes cocinar. A veces, incluso decides optar por una alimentación sin carne. Disponemos de alimentos liofilizados vegetarianos para facilitarte la vida. Descubre lo que necesitas saber leyendo el resto de este artículo.
 

Platos liofilizados vegetarianos: ¿Por qué?

 
Los platos liofilizados son, como seguramente sabes, alimentos resultantes de la liofilización. Todos los alimentos pueden ser liofilizados, hemos pensado en los diferentes tipos de alimentación. Así, los vegetarianos también disponen de sus platos liofilizados. De hecho, no es raro encontrar excursionistas, alpinistas y otros que sean vegetarianos. Además, algunas personas siguen dietas sin alimentos de origen animal.
La alimentación en una caminata es un poco como tu combustible. Cuando no es buena o no te satisface, la situación se convierte en una mala experiencia, especialmente para los vegetarianos. Las diversas opciones dentro de los platos liofilizados para vegetarianos te evitan este tipo de situación. Además de las barras proteicas y algunos alimentos, no es común encontrar refrigerios energéticos para un vegetariano.

Platos liofilizados vegetarianos: algunos menús

 
Una mochila llena de platos liofilizados te permite realizar una caminata sin preocuparte demasiado por lo que vas a comer. Es evidente que comer la misma comida durante varios días puede desmoralizarte. Por lo tanto, necesitarás informarte sobre las diferentes comidas disponibles para ti. Para ello, estamos aquí para orientarte. Nuestra tienda dispone de cientos de productos para el placer de tu paladar y para fortalecer tu organismo.
 

En el desayuno

 
Es la primera comida del día. Por lo tanto, debe ser elegida y tomada con cuidado para poder enfrentar las actividades del día. ¿Te ves tomando café o té todas las mañanas durante una experiencia al aire libre? Está claro que al final este tipo de menú te aburrirá. Además, no es por la mañana cuando tendrás que ponerte a buscar tu desayuno. Para ayudarte, te ofrecemos varios alimentos para un buen desayuno variado durante tu período de aventura. Aquí tienes algunos.
  • Muesli con chocolate: no es caro, pero te proporciona una ingesta energética de más de 500 Kcal. Conservable durante cinco años, se produce en Alemania por la marca Travellunch (referencia en el mercado de alimentos liofilizados) con un peso de 145 g con embalaje. Solo necesita un poco de agua con un tiempo de preparación instantáneo. Es un concentrado de copos de avena, leche, chocolate y otros pequeños placeres para tu paladar.
 

En el almuerzo

 
La pausa del almuerzo es el momento para recuperar la máxima energía perdida en las actividades. Para un buen descanso, se necesita una buena comida, rápida de hacer y fácil de digerir para el organismo. Por ello, está disponible para ti en nuestra tienda, una variedad de platos.
Regálate un paquete de Onigiri - Bolitas de arroz y verduras o Onigiri - Bolitas de arroz con kombu. Para ti, también disponemos de cuscús marroquí en formato grande y pequeño, curry verde de ortigas con arroz. Para más variedad, tenemos pastas como: paquetes de macarrones con queso, pasta con queso y champiñones, gratinado dauphinois con tres quesos y muchos otros platos para tu bienestar.
 

Postre o merienda

 
Es el momento de darte un gusto o pasar el aburrimiento con un refrigerio que te deleite. Los productos que te ofrecemos no solo te permiten satisfacer tus necesidades, sino también recargar tu energía. Aquí tienes algunos de los que tenemos:
 
Haz tus elecciones y termina tus comidas con un sabor dulce.
 

Los packs

 
Los packs liofilizados son un pequeño tesoro que se regalan los excursionistas. De hecho, los packs están diseñados para ofrecer aún más facilidades. Generalmente incluyen comidas de desayuno, almuerzo, cena y merienda. Están diseñados según la duración de tu actividad. En su interior, dispones de algunos accesorios como un calentador sin llama, cubiertos, pañuelos...
 

Ventajas para excursionistas, alpinistas, navegantes, etc.

 
Los alimentos liofilizados son en sí mismos una ventaja para su consumidor. Para los excursionistas y personas que practican actividades al aire libre, es una oportunidad. Es el tipo de productos que te facilita la vida en varios aspectos.
 

El costo

 
Los alimentos liofilizados vegetarianos son accesibles a costos reducidos. Para una cena o un almuerzo para el cual podrías haber gastado 15 euros, por ejemplo; con un paquete en nuestra tienda por menos de 5 euros tienes tu plato listo. Admitamos que gastar 15 euros para tres comidas siempre es más beneficioso que gastar el mismo precio por una sola.
 

Conservable y nutritivo a largo plazo

 
Supongamos que deseas realizar una actividad al aire libre de aproximadamente una semana. Logras cocinar suficientes platos para una semana. ¿Cómo planeas conservarlos durante todo ese período sin que pierdan sus elementos nutritivos? Incluso si dispones de un método de conservación a largo plazo, el alimento seguramente perdería en valores nutritivos.
Los platos liofilizados te ahorran este suplicio. Los alimentos ricos en proteínas sin aporte de carne a veces son complicados de encontrar para los vegetarianos. Los refrigerios liofilizados vegetarianos son en su mayoría ricos en proteínas y proporcionan un gran valor energético.
 

Fácil de transportar

 
¿Alguna vez has tenido que transportar la cesta de comida de una mañana? Ahora, imagina ese mismo peso y su proporción para una caminata de dos días. Está claro que será difícil de transportar. No podrás disponer de espacio para llevarlos todos. Con un paquete liofilizado de apenas 200 g, tienes la posibilidad de transportar tantos productos como desees. Obtienes un excedente de espacio con los packs especiales, gracias a su contenido.

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda