"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

¡Liofilizado & Co, una olla de experiencias cocinada por un equipo apasionado y unos clientes leales!

De la comida al material outdoor y supervivencia

Cada cliente, ya sea particular o profesional, da forma a la oferta a través de sus demandas específicas y sus comentarios acerca de la experiencia. Con sede en Lorient desde 2010, Lyophilise.fr ha adquirido una sólida experiencia con patrones, montañeses y trabajadores humanitarios. Líder en Europa en la distribución de comidas para el aire libre, nuestra logística y nuestro catálogo de más de 2.000 referencias se adaptan a las necesidades de los aventureros que requieren una cierta autonomía alimentaria, pero también de instituciones y profesionales que tienen que afrontar situaciones de crisis.

Alan Roura, ambassadeur Lyophilise & co

Alan Roura, embajador de Lyophilise & Co.
Compartiendo experiencias, los secretos de la preparación de la 12. ª edición de la Volvo Ocean

El equipo de Liofilizado & Co

A menudo se le llama el equipo de choque porque...

La team Lyophilise & Co
  • Es eficaz,
  • Se adapta a todas las demandas,
  • Busca (¡y encuentra!) la información deseada,
  • Envía rápidamente productos en pequeñas cantidades a una persona con prisa,
  • Envía por mensajería grandes cantidades a grandes empresas u organizaciones cuyas necesidades son inminentes,
  • Es cercana a sus clientes y proveedores y tiene un conocimiento profundo de sus productos. De hecho, es reconocida por su gran atención para con los clientes, su dominio de los productos y su diálogo con los proveedores sobre los nuevos productos y la mejora de los productos existentes.

EL EQUIPO DE LIOFILIZADO & CO

Photo Marie
Photo Massi

Retrato

Ariane Pehrson

Ariane Pehrson

Desde su infancia en Suecia, Ariane recuerda estar inmersa en la naturaleza, donde el frío pica en invierno y no es cuestión de quedarse encerrada en casa. Grandes extensiones nevadas, lagos, bosques... Cada paisaje es un patio de recreo y el deporte es una filosofía. Pero contra todas las expectativas, se sentirá atraída por la navegación y se convertirá en instructora deportiva especializada en la vela en Francia.

Al mismo tiempo, el mundo del emprendimiento siempre la ha atraído: crear un proyecto y ser libre de tomar sus propias decisiones y organizar su actividad sin estar sometida a él. Se formará en las escuelas y a través de su experiencia en empresas.

Luego dio el gran salto con la creación de una empresa de importación de productos suecos... que será un fracaso. ¡Pero qué enseñanza tan valiosa! Combinando sus diferentes experiencias y pasiones, la sueca más francesa de Lorient tomaría el timón de una embarcación llamada Lyophilise & Co.  

Logo Lyophilise & Co

Puerto base

El centro del Pôle Course au Large de Lorient

Locaux Lyophilise & Co

En el corazón de la «Sailing Valley de Bretaña», el Pôle Course au Large de Lorient es la meca de la navegación competitiva. La antigua base de submarinos cerrada desde 1992, se ha transformado en un centro de atracción en el que conviven patrones famosos, como Franck Cammas, Samantha Davies, Armel Le Cléach o incluso Jérémie Beyou y las futuras promesas de la vela. Esa cuenca reúne oficinas de proyectos, obras de construcción y empresas con experiencia en acastillaje y náutica, sin olvidar el abastecimiento de combustible. Lyophilise & Co ha pasado por tres traslados, pero permanecerá en esta zona céntrica donde los comentarios de las experiencias de los marineros y sus demandas son tan valiosas para un montañero en pleno ascenso como para un trabajador humanitario en una zona de difícil acceso.