"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Info Covid19 : Nuestra tienda en Lorient está abierta de lunes a viernes, seguimos asegurando el envío de los pedidos.

Nuestros compromisos

 
 

Un equipo a su servicio

 
 
¿Una pregunta sobre su entrega, un producto, necesita un embalaje a medida?
Siempre es un placer atender sus solicitudes por teléfono, en el +33 (0)297 87 23 73, o mediante el formulario de contacto. También tiene disponible un chat en línea, en la parte inferior derecha del sitio, si el equipo se encuentra disponible. Responderemos a todas sus preguntas lo antes posible.
 
 

Los mejores productos

 
 

Alimentación:

Nuestro equipo ha probado, seleccionado y agrupado una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades de autosuficiencia alimentaria sin sacrificar la calidad.
  • Liofilizados: productos secos que necesitan que se les añada agua
  • Platos esterilizados: platos listos para consumir, para calentar al baño maría o con un sistema de autocalentamiento
  • Nutrición deportiva: barritas energéticas o proteicas, bebidas, carnes curadas
  • Supervivencia: productos para la creación de reservas alimentarias
 
Nuestros productos provienen de toda Europa, de diferentes fabricantes, y le ofrecen una amplia variedad. Encontrará productos adaptados a su uso, a sus gustos y a sus necesidades y que responden a diferentes criterios.
  • Calidad de los ingredientes
  • Variedad de recetas
  • Precio
  • Método de fabricación
 

Equipo:

¡Comer bien también significa equiparse bien! En liofilizado.es reunimos marcas de todo el mundo para que pueda combinar comodidad y calidad en todas las situaciones:
  • Todo tipo de estufas y equipo para comer bien
  • Filtros de agua y recipientes (botellas, bolsas, cafeteras para exteriores...)
  • Equipo para dormir (tiendas, colchones, sacos...)
  • Equipo básico y herramientas para la supervivencia (cuchillos, bolsas de evacuación, botiquines, linternas...)
  • Etc…
 
 

La rapidez de nuestra logística

 
 
La gran mayoría de los productos que encontrará en nuestro sitio de internet tiene existencias (las existencias exactas se muestran claramente en cada producto) y salen de nuestras instalaciones en un plazo de 24 h si el pedido se realiza antes de la 1 p.m. de lunes a viernes, salvo los días festivos.
 
Si los productos que desea pedir no están disponibles o si las existencias son insuficientes, el pedido se enviará según el plazo indicado. Para un pedido realizado entre el viernes a la 1 p.m. y el domingo, el envío se realizará el lunes. Eso sí, para cualquier necesidad urgente, puede contactar con nosotros por teléfono, en el +33 (0)297 87 23 73 para comprobar si podemos preparar su pedido fuera de este horario.
 
Nuestras 2000 referencias disponibles en línea también se entregan por todo el mundo, siempre que las restricciones aduaneras y sanitarias lo permitan. Para ello, trabajamos con diferentes transportistas para adaptarnos a cada solicitud: entrega en punto de recogida o a domicilio, envío urgente o incluso por palé con cita previa en la dirección de su elección.
 
 

Su satisfacción por encima de todo

 
 
Desde 2015, Liofilizado & Co ha obtenido el certificado Trusted Shops. Cumplimos con los criterios de calidad de los expertos de Trusted Shops como la protección de datos, los gastos y pagos, las condiciones de entrega, el procesamiento de devoluciones y la atención al cliente.
 
Independientemente del método de pago elegido, tiene la opción de asegurar una cantidad máxima de 2.500 EUR en caso de no entrega o no reembolso tras la devolución de la mercancía. La duración del seguro es de 30 días. Liofilizado & Co se encarga de los gastos de garantía de Trusted Shops por usted. Por tanto, este seguro es gratuito para usted.
 
Además, las reseñas recogidas proceden de nuestros clientes, y por tanto están 100 % certificadas. Lo mismo ocurrirá con su opinión con respecto a su experiencia con Liofilizado & Co.
Respecto a las reseñas de los productos, puede publicarlas directamente en la ficha del producto correspondiente de nuestro sitio. Estas reseñas son valiosas para mejorar nuestra selección de artículos, orientar a un visitante gracias a sus experiencias o incluso para nuestros fabricantes. 
 
 

Su lealtad tiene recompensa

 
 
Para dar las gracias a los clientes leales, un programa de beneficios le permite acumular puntos con cada pedido. Por cada euro gastado en artículos no promocionales, genera 1 punto de fidelidad. A partir de 300 puntos, obtiene un descuento de fidelidad de 15 € válido durante un año sin compra mínima.
 
 

Nuestros valores

 
 

1 bolsa de evacuación vendida = 1 donación a Secouristes sans Frontières

Liofilizado & Co y la ONG Secouristes sans Frontières son socios y han desarrollado bolsas de evacuación para satisfacer las necesidades de las personas que pueden quedar expuestas a un desastre natural. Estas donaciones permiten acumular existencias de equipos y un fondo de emergencia para transportar equipos de SSF por todo el mundo.
 

Sin despilfarro

Los productos con una FCM * (fecha de caducidad mínima) corta se recopilan en nuestro sitio en la sección “Fechas cortas” y se ofrecen a precios beneficiosos. Los productos con fecha de caducidad superada se retiran de la tienda en línea. No representan ningún riesgo para la salud, los donamos a asociaciones locales solidarias.
 

Cajas de cartón reciclado

¡Un sitio de comercio electrónico tiene un montón de cajas! Reutilizamos las cajas de nuestros proveedores si son lo suficientemente resistentes para enviarlas a nuestros clientes. Las cajas restantes no se tiran sino que La feuille d'Erable se encarga de clasificarlas y recuperarlas, una empresa emblemática en Bretaña en la economía circular.