"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Comida de supervivencia, Reserva de alimentos, Material para situaciones de emergencia

Descubra una amplia gama de productos adaptados a sus necesidades de almacenamiento de alimentos a largo plazo.

Alimentos de supervivencia para cualquier situación

Ya sea que usted sea un prepper experimentado, un survivalista, o simplemente una persona en busca de una solución de emergencia para situaciones imprevistas, nuestra selección cumple con todos los criterios: comidas nutritivas, platos de larga duración de conservación o fáciles de preparar.
Hemos seleccionado numerosas marcas reconocidas por su experiencia en alimentos de larga conservación y comida de supervivencia: Convar, Fuel Your Preparation, Dosen Bistro...

Una gama variada para una autonomía alimentaria completa

Entre las muchas marcas mencionadas anteriormente, encontrará desayunos liofilizados, platos principales, postres, alimentos básicos como huevos, mantequilla, harina o incluso pan. Todos estos alimentos están envasados en latas o bolsas para una conservación óptima.

Packs completos de unos días a 1 año de stock

Con una duración de conservación que va de 2 a 25 años, nuestra gama de alimentos de supervivencia es ideal para evitar una rotación frecuente de stock. Asegúrese una tranquilidad en todas las circunstancias, para usted y/o su familia.

¿Qué hacer en caso de evacuación?

Para una preparación completa, descubra nuestros sacos de evacuación, diseñados para reunir todo lo necesario en caso de salida de emergencia. Cada saco está equipado para cumplir con las exigencias esenciales de supervivencia, incluyendo suministros de primeros auxilios, herramientas multifuncionales, material de iluminación y, por supuesto, comida de supervivencia.
Además, también ofrecemos raciones especialmente diseñadas para ofrecer un máximo de nutrientes con un mínimo de espacio. Son perfectas para situaciones de emergencia donde cada gramo cuenta. Elija entre nuestras raciones alimentarias. Nuestra oferta se compone de raciones compactas, raciones MRE (Meal Ready-to-Eat) o raciones militares, que le proporcionarán la energía necesaria en caso de crisis.

Disfrute de nuestros consejos

Además de nuestra amplia gama de productos, ofrecemos consejos sobre el uso óptimo de nuestros productos en situaciones de emergencia. Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle a elegir el pack adecuado a sus necesidades. Haga su pedido ahora y esté preparado para cualquier situación de emergencia.

Leer másReducir
Filtre à eau offert pour pack survie
Sin resultados de búsqueda