"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Nuestros Comidas Liofilizadas

¡Elige tus comidas según tus gustos y tu actividad!

Nuestro corazón de oficio

En Liofilizado & Co, somos una empresa orientada hacia los productos liofilizados: desde el desayuno hasta la comida, pasando por los postres, sin olvidar las frutas... El proceso de la liofilización es un método de conservación de alimentos muy reciente. Para ello, el agua ha sido retirada de la comida por sublimación. Esto permite que el agua presente en el alimento pase de un estado sólido a un estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. Esta técnica permite conservar tanto el volumen, el aspecto y las propiedades del alimento tratado. Los alimentos contienen aproximadamente entre un 65 y un 80 % de agua, por eso los productos liofilizados son mucho más ligeros.

¿Por qué elegir alimentos liofilizados?

Adaptados a todas las situaciones, las comidas liofilizadas tienen un gran futuro gracias a sus numerosas ventajas. De hecho, además de ser fácilmente transportables, solo es necesario rehidratar el plato y esperar unos minutos antes de poder degustarlo. Además, contienen muchos buenos ingredientes que deleitarán tu paladar y aportarán todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para su buen funcionamiento.  Hoy en día, todas las comidas son « liofilizables »: por lo tanto, puedes encontrar en nuestro sitio una gran cantidad de recetas diferentes (desayunos liofilizados, postres, platos, entrantes y sopas liofilizadas ...).
¡Descubre también nuestra gama de comidas liofilizadas para niños!

Voyager, MX3, Real, … Una veintena de marcas de productos liofilizados

Las marcas presentes en nuestro sitio provienen de toda Europa: Francia, Reino Unido, Noruega, Polonia, Alemania, ... En Francia, encontramos MX3 Nutrition y Voyager Nutrition. Entre las marcas populares, se encuentran Real Turmat o incluso Adventure Menu.
En Liofilizado & Co, vendemos desayunos liofilizados dulces con la leche ya integrada, o desayunos salados liofilizados con huevos revueltos. También comercializamos entrantes liofilizados con tabulés que se rehidratan con agua fría, y sopas & fideos que se rehidratan con agua caliente. Nuestra tienda también ofrece platos liofilizados a base de pescado, de ave, de carne  e incluso para vegetarianos. Una amplia gama de postres liofilizados te permitirá completar el aporte energético y aportar el toque dulce al final de tu comida. También te ofrecemos frutas y verduras liofilizadas para proporcionarte los minerales y vitaminas esenciales que tu cuerpo necesita.

Para los grandes deportistas, marineros o incluso para las salidas al aire libre, encuentra todos nuestros packs liofilizados

Te ofrecemos packs alimentarios para el Senderismo, el Maratón en el desierto, e incluso para tu Transatlántico, que han sido confeccionados casi a medida para facilitar tu elección. Ya seas marinero, un gran deportista, para tus salidas al aire libre, o incluso para tus comidas diarias, Liofilizado & Co ofrece en el sitio web y en la tienda diferentes packs que se adaptarán a todas tus necesidades. También puedes elegir tus productos liofilizados según nuestras selecciones (sin gluten, sin lactosa, halal, doble porción ...) o incluso según tu actividad (Senderismo, Maratón en el desierto, Expedición Polar, Vela ...).
Por cierto, te hemos creado una lista de consejos para acompañarte y ayudarte en tu aventura.

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda