"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Surtido - 10 mejores ventas - Platos liofilizados

Referencia : LY-11-19

Ver la descripción detallada
Lyophilise & Co
18 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde
Al comprar este producto, gana 49 puntos de fidelidad Más información

Descripción

En este Surtido, hemos integrado las comidas liofilizadas más vendidas en Lyophilise & Co. Por ello, hemos elegido un fabricado de cada una de nuestras líneas de productos liofilizados, es decir, ´Real Turmat´, ´Expedition Foods´, ´LyoFood´, ´Adventure Food´, ´Trek´n Eat´, ´Mx3´, ´Travellunch´, ´Voyager´. Son recetas liofilizadas de toda Europa, es decir, de Noruega, Francia, Inglaterra, Alemania, Polonia, y los Países Bajos. Son comidas con carne, vegetarianas, con pescado, y con pollo.
- Aquello te permite descubrir una selección de nuestras comidas liofilizadas
- Para preparar los platos liofilizados, basta con rehidratarlos en agua hirviente, esperar un rato, y ¡ ya listos !
- Ahorro de peso en la mochila. Ideal para tus actividades al aire libre, tales como senderismo, trekking, vela ...

Recetas aprobadas y probadas por nuestros clientes

Este paquete se basa en las 10 mejores ventas de todos los tiempos con platos completos que han saciado el apetito voraz de navegantes, exploradores, amantes del senderismo y del trail millones de veces. Estás seguro de encontrar un surtido que ha sido probado y aprobado por la crema de la crema de los atletas pero también por perfectos principiantes. ¡Solo éxitos, no fracasos! Palabra del equipo Lyo y sus quince años de experiencia.


Un kit listo para usar, ahorras tiempo

En nuestro sitio Lyophilise.fr, ofrecemos más de 600 referencias en comidas para rehidratar. Una elección enorme que puede desestabilizar a un neófito. Aligera tu carga mental y confía en el equipo Lyo con estas 10 recetas listas para ser entregadas en tu próxima aventura.


¿Tienes miedo de encontrar un obstáculo? Sal de tu zona de confort

Se es aventurero en el alma o no... Sí, es posible que esta selección contenga un ingrediente que te desagrade... Pero mira más allá del horizonte. Una receta revisada puede ser una agradable sorpresa, también es la oportunidad de descubrir una nueva marca. Con la variedad, no hay sensación de aburrimiento, es la emoción de la novedad en cada comida. Y finalmente, si una receta es inaceptable, siempre puedes intercambiarla en el camino con otros excursionistas, ¡la oportunidad de crear nuevas aventuras humanas!

Para recordar

La selección, las 10 mejores ventas - comidas liofilizadas, es:

  • Un ahorro de tiempo porque las recetas están listas para salir de nuestras instalaciones en Bretaña
  • Basada en lo que a nuestros clientes les encantó y probaron, garantía de calidad
  • Variedad, para descubrir varias marcas y referencias


¿Por qué elegir liofilizados o deshidratados?


Las recetas son ligeras porque el agua ha sido eliminada durante el proceso de transformación. Como resultado, una comida ocupa menos espacio en una mochila y es especialmente más ligera, ¡todo mientras se conserva durante varios años! Multiplicado por 10 platos, es un gran ahorro de volumen y peso en la mochila. Las recetas destinadas a actividades al aire libre son lo suficientemente calóricas para proporcionarte energía durante todo el esfuerzo y los aportes nutricionales también te permiten recuperarte bien después de un día intenso.