"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"
 

Nuestra sala de exposiciones Liofilizado & Co

Situada en la intersección de la GR34 y la Cité de Voile en Lorient, Francia

 
Apasionado(s) del senderismo, la navegación, el running, las autocaravanas o sencillamente curioso(s)… ¡bienvenido(s) a Liofilizado & Co!  
 
Situada en la intersección de la GR34 y la Cité de Voile, en el corazón del Pôle Course au Large de Lorient, Lyophilise & Co es la escala perfecta para descubrir los platos que toman los mejores patrones durante sus vueltas al mundo a vela. En un nuevo entorno de 200 m², el equipo de Lyo da la bienvenida a personas y profesionales a su sala de exposiciones con una sonrisa. Sea cual sea su proyecto, o si tiene hambre durante un descanso en Lorient, ¡no dude en empujar la puerta para hacernos preguntas o hablar sobre alimentos y equipos!
 

1era tienda en Europa 

especializada en la comida outdoor y de supervivencia

 
Lyophilise and Co, le showroom à Lorient  

Más de 2000 referencias en tienda 

130 marcas especializadas en la alimentación y el material

 
  • Algun de nuestras marcas : MSR, Thermarest, Katadyn, Jetboil, Clif bar, Overstim's, Baouw!, Sea to Summit, Opinel, Petzl, Toaks, Voyager, Mx3... Descubrir nuestras marcas
 

Nuestras secciones de liofilizados, nutrición deportiva, equipos (hornillos, filtros de agua, botellas, tiendas, colchones, sacos de dormir, etc.), esterilizados y supervivencia constituyen más de 2000 referencias. Lo mejor en alimentos y equipos para exteriores y de supervivencia se reúne en nuestra sala de exposiciones.

 
 
Visite, le showroom à Lorient
 

¿Necesita prepararse para su visita? 

 
Para consultar nuestras existencias en tiempo real, visite nuestro sitio web. Si desea reservar uno o más productos, puede hacerlo en línea haciendo un pedido y optando por la recogida en tienda. Un correo electrónico le informará cuando su pedido esté listo. Si es urgente, no dude en hacérnoslo saber al realizar el pedido.
 
También puede preparar de antemano una lista de favoritos directamente en nuestro sitio en su cuenta personal si teme olvidar alguna referencia. Luego, puede hojearla con su teléfono una vez allí. 
 
 
Showroom Lyophilise & Co
 
 
Nota: Los paquetes en mano debemos prepararlos nosotros. Si es posible, se los entregaremos de inmediato (deje unos veinte minutos para la preparación de las referencias), en caso contrario, le invitaremos a visitar la base de submarinos. Para suministros más grandes, póngase en contacto con el equipo de antemano.
 

Pulsar y recoger

Desde el sitio lyophilise.fr, solicite sus productos, elija recogerlos en tienda y venga a recoger su paquete en un abrir y cerrar de ojos. 
Nota:  Un correo electrónico le informará cuando su pedido esté listo. Si es urgente, no dude en hacérnoslo saber al realizar el pedido.
 

Datos prácticos

Informations pratiques
 
Dirección : Lyophilise & Co/Liofilizado & Co, 6 bis rue du Sous Marin Vénus, 56100 Lorient, Francia
 
 
Horarios:
Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30.
NUEVO: Abierto ininterrumpidamente los sábados de julio y agosto de 9:30 a 17:00
 
Medios de pago aceptados en el sitio: Tarjeta bancaria, efectivo, cheque
Idiomas que se hablan: Francés, inglés, español y sueco
Contexto sanitario: Recepción respetando las medidas sanitarias