"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Compra sus regalos de Navidad con tranquilidad. Posibilidad de devolución hasta el 31 de enero de 2023.

Bebidas calientes para rehidratar

 Uno de los elementos más importantes que hay que incluir en el equipo para el senderismo u otras actividades al aire libre son las bebidas calientes. Son importantes y también tienen un impacto en su rendimiento. En este artículo, analizaremos específicamente las bebidas calientes liofilizadas y sus beneficios.
 

¿Qué es una bebida caliente liofilizada?

Una bebida caliente liofilizada es una bebida cuyos ingredientes se han congelado y luego se han deshidratado completamente. Esto reduce su peso en más de un 80%, lo que supone una gran ventaja para los amantes de las actividades al aire libre. Estos ingredientes liofilizados se envasan en paquetes, en los que pueden almacenarse durante muchos años.
No todos los alimentos pueden liofilizarse. Sin embargo, entre la larga lista de alimentos liofilizables, tenemos el café y el té. Estas son las bebidas calientes liofilizadas que ofrecemos en nuestra página web.

Las ventajas de las bebidas calientes liofilizadas para los aficionados al aire libre

Como ya hemos mencionado, ofrecemos café y té liofilizados. Es importante saber que estas bebidas son beneficiosas para ti como deportista así como barritas energéticas y otros productos de nutrición deportiva. El té verde, por ejemplo, es útil para la fase de recuperación tras el esfuerzo. También es rico en antioxidantes. Hay que tener en cuenta que estos son perjudiciales para el funcionamiento regular de su cuerpo y su metabolismo.
El té también contiene cafeína, por lo que mejorará considerablemente su rendimiento.
El café también es una buena fuente de antioxidantes. También es conocido por su efecto estimulante. Un estudio afirma que si se toma café 30 minutos antes de hacer ejercicio moderado, se puede aumentar la cantidad de grasa que el cuerpo elimina. Y esto se aplica independientemente de la hora del día.
El café y el té liofilizados se deshidratan y se envasan en paquetes compactos y ligeros que pueden llevarse fácilmente en una mochila. Cuando se pierde toda el agua de un alimento, éste pierde más del 80% de su peso original.
Esta es una gran ventaja que ningún excursionista debería pasar por alto. Además, son fáciles de preparar, ya que lo único que hay que hacer es añadir agua caliente y remover.
 

Leer másReducir