"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Compra sus regalos de Navidad con tranquilidad. Posibilidad de devolución hasta el 31 de enero de 2023.

Entradas y sopas liofilizadas

Cualquier aficionado a las actividades al aire libre (excursionistas, ultramarinos, expediciones polares, etc.) sabe que la comida es esencial para el éxito de una aventura. Es el combustible que te mantendrá en marcha. Por lo tanto, es necesario elegir comidas nutritivas y calóricas.
Cuanto más intensa sea tu actividad, más calorías quemarás. Además, cuanto más frío es el clima, más energía consume el cuerpo. Para compensar esto, es necesario aumentar la ingesta diaria de calorías. Para ello, los entrantes y las sopas liofilizadas son un complemento perfecto para tus comidas. Para quienes tienen poco apetito y una actividad moderada, puede ser una comida completa a un precio económico.

Lo que hay que saber sobre los entrantes liofilizados

En esta categoría de productos se distingue entre los entrantes fríos y los calientes. Entre los entrantes, encontramos el tabulé o el gazpacho. Los platos calientes son sopas liofilizadas. Para prepararlos, nada más fácil. Funciona como una comida liofilizada clásica. Sólo hay que añadir agua (caliente o fría, según la receta). Todo está indicado en el sobre: cantidad de agua a añadir, tiempo de cocción...
Estos pequeños platos son ideales para satisfacer las pequeñas hambres. Para las personas que comen mucho, pueden tomarlas como un tentempié mientras esperan una comida más sustanciosa.

¿Cuáles son las ventajas de los entrantes y las sopas liofilizadas para los deportistas resistentes?

Tanto si se trata de un aperitivo como de una sopa, ambos están hechos con ingredientes naturales que son buenos para la salud. También contienen los nutrientes esenciales para fortalecer tus músculos y mejorar tu rendimiento. Puedes comerlos en cualquier momento del día, solo o en pareja. En nuestro sitio web encontrará porciones individuales y dobles.
Puedes llenarte de energía comiendo comidas deliciosas y nutritivas. El proceso de liofilización no altera el sabor ni el valor nutricional de los alimentos.
Si eres un excursionista o un entusiasta de las actividades al aire libre, los alimentos liofilizados son tu mejor opción. Estos alimentos son ligeros y fáciles de transportar. Podrás ahorrar espacio en tu mochila y viajar sin problemas.
En cuanto a la preparación, también es fácil. Esta es una de las razones por las que debería comprar estas bolsas liofilizadas. Según la receta, basta con añadir agua caliente o fría. La comida volverá a su forma original en unos minutos y podrá disfrutarla.

¿Qué se puede añadir a un iniciador liofilizado?

Un entrante liofilizado ofrece entre 100 y 300 kcal. Para complementarlo, le aconsejamos que empiece el día con un desayuno liofilizado dulce o incluso salado. Para el almuerzo, se puede acompañar una sopa con un plato de pescado liofilizado, por ejemplo. Para terminar con una nota dulce, un postre de chocolate liofilizado es una buena opción.
Por último, para dar más sabor a su arranque, puede añadir verduras liofilizadas. Estos se rehidratarán al mismo tiempo que la sopa. Una buena forma de recargar las pilas.

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda