"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Sopa de tomate

Referencia : RE-02-04
Una sopa de tomate sin lactosa, perfecta para recuperarse e hidratarse después de un día fresco en los senderos. Ver la descripción detallada
Real Turmat
7 en stock
- Si se agota, próxima llegada en {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde
Al comprar este producto, gana 3 puntos de fidelidad Más información

Descripción

..

La sopa de tomate de Real es perfecta para llevar en tu mochila y ocupará un lugar destacado en el campamento por la noche después de un día de senderismo.

¿Cómo disfrutar de la sopa de tomate Real?

Es ideal consumirla después de rehidratarla con agua caliente para obtener el máximo confort. Y la marca noruega sabe cómo hacer recetas adaptadas a las duras temperaturas... ya que el equipo de Real está ubicado por encima del círculo polar. Esta sopa liofilizada pesa 72 g y también se puede preparar con agua fría. Es una buena porción una vez rehidratada con sus 370 g, pero se puede complementar con un plato liofilizado completo. Recordemos que no se necesita equipo adicional con la comida liofilizada, ya que solo hay que añadir agua al sobre para usarlo como plato. Inteligente. En cuanto al tiempo de rehidratación, calcula 8 minutos. ¡Y listo, buen provecho!


Valores nutricionales

Aporta 286 kcal, con un 50% de carbohidratos, un 32% de grasas y un 18% de proteínas (provenientes principalmente de proteínas de soja).

Lo que debes recordar

La sopa de tomate de Real es:

  • Vegana
  • Sin lactosa
  • Cocinada y liofilizada en Noruega

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 461 286
Valor energético (kJ) 1932 1198
Lípidos (g) 25.8 16
De los cuales grasas saturadas (g) 1.8 1.1
Glúcidos (g) 40.3 25
De los cuales azúcares (g) 9.4 5.8
Fibra dietética (g) 8.1 5
Proteínas (g) 14.5 9
Sal (g) 3.7 2.3
Ingredientes Pasta de tomate, tomate (14,5%), pasta (trigo duro), cebolla (12%), proteína de soja (soja (98%), condimento, sal, antioxidante (romero natural)), aceite de colza, harina de trigo, almidón de maíz, salsa de soja (soja, sal, vinagre), caldo vegetal (sal, jarabe de glucosa, aroma, cebolla, almidón modificado, maltodextrina, aceite de colza, concentrado de verduras, condimento, azúcar, extracto de vinagre), condimento, perejil (0,1%), orégano (0,1%), antioxidante (extracto de romero, ácido ascórbico).
Consejos Almacenar a temperatura ambiente. El sobre, una vez abierto, debe tratarse como un producto fresco. Debe consumirse en las 2 horas siguientes a la adición de agua. - El sobre debe estar muy duro. No lo consuma si el sobre no parece estar al vacío y si su contenido puede ser agitado.
Duración (desde la fecha de fabricación) 5 años
Tiempo de preparación 8 minutes
Método de fabricación Cocinado y liofilizado
Peso sin embalaje (g) 59
Peso con embalaje (g) 74
Cantidad de agua a añadir (ml) 310
Peso rehidratado (g) 370
Cantidad de porciones 1
Alérgenos Gluten (trigo), soja
Modo de preparación 1. Rasgar la parte de la bolsa por encima del cierre de cremallera. Añadir agua caliente (70-100°C) hasta la línea indicada. 2. Mezclar bien. Cerrar la cremallera y esperar durante 8 minutos. 3. Ajustar con agua caliente según sus preferencias. 4. Rasgar la bolsa a la altura de la segunda muesca y ¡disfrutar!
Envasado Bolsa al vacío, línea de agua en el exterior de la bolsa, cierre de cremallera y muesca para comer fácilmente
Origen de fabricación Noruega