"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Compra sus regalos de Navidad con tranquilidad. Posibilidad de devolución hasta el 31 de enero de 2023.

Comidas preparadas esterilizadas

Hemos encontrado algunas sabrosas recetas esterilizadas para que las disfrutes en cualquier circunstancia.  La esterilización de la vajilla, también conocida como appertización, es un método de conservación por esterilización térmica. Tiene muchas ventajas, como conservar el sabor de los alimentos y mantenerlos a temperatura ambiente de 1 a 3 años.
> Trabajamos con artesanos locales. Para usted, es la garantía de recetas con buen sabor sin conservantes ni aditivos. Cada receta está envasada en una bolsa y se puede conservar como los tarros de nuestras abuelas (pero sin riesgo de rotura).  Además de los platos completos de catering, también hay carnes en salsa (para acompañar con verduras o almidones de su elección), guarniciones y postres: ¡qué rico!
> Comidas al aire libre : una selección de comidas esterilizadas de marcas conocidas para el aire libre. Con un interesante contenido energético, estas recetas son fáciles de calentar (al baño María, en su cocina). Las bolsitas son compatibles con las bolsitas autocalentables (ver nuestros platos autocalentables). Tenga en cuenta que algunas recetas pueden comerse frías.
Estas comidas son ideales para los patrones, los conductores de autocaravanas o los camioneros.

Leer másReducir