"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Albóndigas orientales de carne y bulgur

Referencia : CL-03-09

Las albóndigas orientales de ternera de la marca francesa Charal son un plato enlatado. Probada y aprobada por Jérémie Beyou, patrón profesional, esta receta rica en proteínas gracias a la carne de vacuno 100% francesa le hará viajar en cualquier circunstancia.

Ver la descripción detallada
Charal Sport
49 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde
Al comprar este producto, gana 4 puntos de fidelidad Más información

Descripción

Estas albóndigas orientales de carne con bulgur te harán viajar, tanto si estás en medio de la naturaleza como en el mar en tu velero, por ejemplo. Además de su larga duración, este plato es rico en proteínas y le ayudará a recuperar la energía. En efecto, la marca francesa Charal ha diseñado esta receta para los deportistas aficionados a las actividades intensas al aire libre.

Para prepararlo, basta con calentar la bolsita al baño María en agua hirviendo durante 15 minutos. El plato esterilizado de Charal Sport puede guardarse a temperatura ambiente, lejos de la luz, el calor y la humedad. Puede comer su comida directamente de la bolsa.

Este bourguignon de ternera de Charal es :

- Una receta a base de carne de vacuno francesa

- Una larga vida útil

- Adecuado para todas sus actividades al aire libre, ya sea en el mar o en tierra

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 135 473
Valor energético (kJ) 567 1985
Lípidos (g) 4 14
De los cuales grasas saturadas (g) 1.3 4.6
Glúcidos (g) 16 56
De los cuales azúcares (g) 1.6 5.6
Fibra dietética (g) 2.5 8.8
Proteínas (g) 9 31
Sal (g) 0.7 2.3
Ingredientes Carne de vacuno 32,7%, salsa Pesto Rosso 25,7% (Tomate confitado 10,3% [Tomates 9,6% , aceite de colza, sal, ajo, orégano, zumo de limón concentrado], agua, aceite de oliva 3,9%, Parmigianno Regiano rallado 2,6% [leche de vaca, sal, cuajo animal], albahaca 2. 1%, pasta de tomate 1,3%, almidón de maíz modificado, sal, pimienta, ajo en polvo), trigo precocido 24,3%, pimientos rojos escaldados 12,9%, almidón (patata), dextrosa, aromas naturales, fibra vegetal (patata), antioxidante: extracto de romero.
Consejos Se conserva a temperatura ambiente en un lugar seco lejos de la luz y del calor. Una vez abierto, conservar en nevera y consumir en 24 horas.
Duración (desde la fecha de fabricación) 18 meses
Tiempo de preparación 15 minutos
Método de fabricación Cocinado y esterilizado
Peso sin embalaje (g) 350
Peso con embalaje (g) 365
Cantidad de porciones 1
Alérgenos Leche y trigo. Elaborado en un taller que utiliza: cereales que contienen gluten, mariscos, huevo, pescado, soja, leche, frutos secos, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, moluscos.
Modo de preparación Sumerge el sobre en agua hirviendo durante 15 minutos. Saca el sobre del agua con cuidado de no quemarte y ábrelo. Consume el plato directamente del sobre o coloca el producto en un recipiente adecuado.
Envasado Bolsa con muesca para la apertura
Origen de fabricación Francia