"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Compra sus regalos de Navidad con tranquilidad. Posibilidad de devolución hasta el 31 de enero de 2023.

Desayunos liofilizados

El desayuno suele considerarse la comida más importante del día. Por eso, antes de emprender una excursión, un viaje por mar o una expedición, asegúrese de seleccionar el desayuno liofilizado que le acompañará.
Ya sean dulces o salados, su alto contenido en hidratos de carbono te dará el impulso que necesitas para empezar el día. Descubra nuestra selección de desayunos liofilizados: muesli, gachas, desayuno inglés... ¡seguro que encuentra algo que le guste!

¿Qué son los desayunos liofilizados?

Se trata de un desayuno preparado en un primer paso y luego liofilizado. El proceso de liofilización es diferente al de deshidratación, aunque el objetivo sigue siendo el mismo: eliminar el agua de los alimentos. Esto ahorra mucho peso, lo que es ideal para evitar que la mochila pese durante una actividad al aire libre.
Todos los alimentos que encontramos en nuestros desayunos pueden ser liofilizados. Desde la fruta hasta los frutos secos, pasando por el chocolate y los productos lácteos, ofrecemos nutritivos desayunos liofilizados que le permitirán empezar su duro día con energía.

Beneficios del desayuno liofilizado para los deportistas

Si eres un excursionista o un entusiasta de las actividades al aire libre (de cualquier tipo), las comidas liofilizadas son tu mejor opción. Insistimos en el desayuno, porque es la comida que permite empezar el día con buen pie.
Las comidas liofilizadas son ligeras y fáciles de transportar, como ya se ha dicho. Te ahorrarán espacio en tu mochila. Donde antes sólo se podían apilar dos pesados cuencos de comida, ahora caben muchos más paquetes de desayuno liofilizado. Además, estas comidas son fáciles de preparar. No hay necesidad de perder tiempo preparando tu propio desayuno. Ya está todo listo, sólo hay que rehidratarlo con agua caliente o fría.
En cuanto al sabor, no te preocupes. Esta es una de las ventajas de la liofilización. Aunque los alimentos están liofilizados, conservan su sabor original. También conservan su valor nutricional.
Disfrutará de desayunos ricos en :
- carbohidratos, para aumentar su energía
- grasa, para la renovación celular
- proteínas, para fortalecer sus músculos.
Así, podrá llenarse de nutrientes esenciales para iniciar su actividad de resistencia. La última ventaja es la vida útil. Mientras que un muesli clásico puede conservarse como máximo unos meses, el muesli liofilizado puede conservarse varios años. No tendrás prisa por comerlos.

Una amplia gama para todos los gustos

Ofrecemos una amplia gama de desayunos liofilizados. Hay algo para todos los gustos y preferencias. ¿Prefiere las comidas saladas? Disfrutará de nuestros huevos revueltos con cebolla o de nuestras gachas con jamón ahumado y champiñones. ¿Prefieres algo dulce? Pruebe nuestros mueslis o la harina de avena.
Tanto si es vegetariano como vegano, encontrará el desayuno liofilizado perfecto para usted. Nuestra gama también tiene en cuenta a las personas con alergias (lactosa, gluten...). Se puede comer fácilmente al aire libre.
Para los amantes del dulce, recomendamos estas categorías: postres de leche, postres de fruta, postres de chocolate, fruta liofilizada.

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda