"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Compra sus regalos de Navidad con tranquilidad. Posibilidad de devolución hasta el 31 de enero de 2023.

Platos - Alimentos larfa duracion

El stock por tipo es la gama de productos adecuados para construir su suministro de alimentos. Puede encontrar desayunos, comidas, postres, huevos y carnes, verduras y feculas, productos lacteos, pan y galletas. Todos los platos y alimentos básicos son productos liofilizados, que pueden almacenarse durante mucho tiempo en caso de catástrofes naturales o situaciones de supervivencia. Estos productos alimenticios se envasan en latas al vacío o en bolsas. La mayoría de ellos están liofilizados, excepto el pan y las galletas, que pueden consumirse directamente sin preparación.
Estos productos tienen una larga vida útil. En el caso de los productos embolsados, la vida útil puede ser de 2 a 5 años, según la marca. Para los productos enlatados, es de 15 a 25 años. Para el parmesano rallado, la vida útil es de 2 años después de su fabricación.
Estos productos le permiten preparar sus existencias de alimentos en caso de escasez, catástrofes naturales o industriales o cualquier otra situación de emergencia. ¿Las ventajas de estos productos? Son fáciles de manejar debido a su ligereza. Para prepararlos, sólo hay que añadir agua para rehidratar los productos liofilizados. Para el pan, las galletas y los chocolates, basta con abrirlos y comerlos. Otra ventaja es que no hay rotación de existencias debido a la larga vida útil de todos estos productos.
Ver también: latas Fuel Your Preparation 25 años

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda