"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Compra sus regalos de Navidad con tranquilidad. Posibilidad de devolución hasta el 31 de enero de 2023.

Productos liofilizados ecológicos

¿Es usted un entusiasta del senderismo? Por una u otra razón, probablemente haya optado por una dieta puramente ecológica... Hay alimentos liofilizados ecológicos que te ayudarán en tus expediciones. Descubra todo lo que necesita saber sobre los productos liofilizados ecológicos.

Comidas liofilizadas ecológicas

Se puede ver que la agricultura ecológica es cada vez más popular en estos días. Esto no es realmente sorprendente si se tienen en cuenta los beneficios para la salud. Como la liofilización de alimentos es aplicable a todo el mundo, hay empresas que producen alimentos liofilizados ecológicos.

¿Dónde encontrarlos?

Los alimentos liofilizados no suelen estar disponibles. Los productos ecológicos, como se suele ver en las estanterías, son caros. Son producidos por la agricultura sin insumos específicos, sólo naturales. Esto no facilita su desarrollo. Además, el rendimiento de la producción no es elevado. Para compensar los gastos, se venden a un precio ligeramente superior al de los productos de la agricultura intensiva.
Pocas empresas se arriesgan a invertir en este campo. No conocemos todas las empresas que lo hacen, pero podemos hablar de algunas populares. En cuanto a las marcas con un historial probado en el ámbito ecológico, podemos mencionar :
  • LYO FOOD: Esta empresa polaca opera en todos los ámbitos de la liofilización de alimentos. Sus productos ecológicos cumplen las normas gubernamentales;
  • M×3 BIO: es una empresa francesa que se dedica a la liofilización orgánica. Sin embargo, no sólo se dedica a los productos ecológicos, aunque haya creado un departamento para ellos;
  • VOYAGER: como M×3, también es una marca francesa de productos ecológicos. En Francia, estas dos empresas tienen un historial probado de productos liofilizados ecológicos.
Esta lista puede crecer con el tiempo, ya que los nuevos competidores del mercado intentan seguir los pasos de estos pioneros. Cuando necesite alimentos liofilizados ecológicos, no dude en recurrir a nosotros. Tenemos varios productos ecológicos de estos proveedores líderes.
 

Algunos productos ecológicos para componer sus menús de senderismo

Tenemos menús para todas las horas del día.
 

Por la mañana

Para alegrar tu despertar durante tus expediciones, tenemos algunos desayunos que puedes llevar para empezar el día.
  • Energy Nature Organic Muesli: Es un desayuno fácil de llevar de M×3; sólo pesa 135g con el envase. Se compone de diferentes cereales mezclados entre sí para complacer a sus papilas gustativas y asegurar un alto consumo de carbohidratos. Cuesta 5,65 euros y tiene un valor energético de 472 Kcal;
  • Gachas de manzana, arándanos, canela y semillas de chía ecológicas: producto de la marca LYO FOOD, cuesta 5,90 euros. Es un plato vegano de 70g adaptado para no tener gluten ni lactosa.
  • Muesli Energético de Chocolate Ecológico: una receta con un valor energético de 471 Kcal, rica en proteínas, hidratos de carbono y que también se puede utilizar como postre. Es una pequeña reserva de energía por 5,65 euros.
 

Por la tarde o por la noche

En estos dos momentos del día, es ideal como cargador para reponer energías con una comida que te haga sentir bien. El tiempo de descanso es precioso y un buen descanso después del esfuerzo físico significa una buena nutrición. Los artículos de nuestra tienda para estos momentos son los siguientes:
  • Sémola oriental ecológica y pollo: una pura delicia por menos de 7 euros. Una comida lista en 10 minutos con agua caliente, rica en hidratos de carbono y sin aditivos. Es bueno para darte un gran impulso.
  • Pollo en rodajas con arroz y manzanas ecológicas: es una receta muy sabrosa de Normandía y cuesta 7,10 euros;
  • Chana masala ecológico: es una alternativa de sándwich que seguramente querrá tomar durante la pausa del almuerzo por 3,60 euros.
 

Gama de aperitivos o postres

Los más comunes que se ven en la gama de postres son las frutas orgánicas. Sin embargo, también ofrecemos bebidas y algunos otros aperitivos. Puedes ver:
  • Red drink bio - Vitaminée: se trata de una bebida energética biológica vitaminada, muy buena para recuperar la energía sin arruinar la salud;
  • Compota de manzana y plátano ecológica.
 

Ventajas para los excursionistas y los amantes de las actividades al aire libre

Las comidas liofilizadas ecológicas tienen varias ventajas para los excursionistas y otros expedicionarios.
 

Buena salud física

Los productos liofilizados son una ventaja para los excursionistas. Aportan al organismo los nutrientes esenciales que necesita. La liofilización es un proceso que se lleva a cabo sin adiciones químicas. Por ello, los productos ecológicos liofilizados siguen siendo ecológicos. Así que no tiene que preocuparse por la calidad de los productos. Desde los productos vegetales hasta los animales, todo es ecológico y saludable.
Esto significa que es menos probable que contraiga ciertas enfermedades como el cáncer, la obesidad u otras enfermedades relacionadas con los pesticidas. Estos alimentos son saludables y de muy buena calidad nutricional. Como resultado, se reduce el riesgo de indigestión. Los productos liofilizados ecológicos contienen menos elementos como el gluten, la grasa y el azúcar.

Sabor y apariencia

Se dice que los productos ecológicos son los más jugosos y sabrosos, y tienen un mejor aspecto. El proceso de liofilización deja estos detalles intactos. De hecho, un producto liofilizado ecológico siempre tendrá el mismo sabor y características que el producto original. Incluso con la adición de agua, el sabor sigue siendo muy pronunciado. No sólo se obtiene el mismo producto que antes, sino con menos grasa y exceso de nutrientes.

Coste

Al contrario de lo que podría pensarse, los alimentos liofilizados ecológicos no son tan caros. De hecho, su gestión es más asequible que la de los alimentos no liofilizados. Cuando se piensa en lo que se puede gastar en ciertas frutas orgánicas, la elección se hace rápidamente cuando se trata de productos liofilizados.

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda