"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Selección - 10 comidas liofilizadas - Adventure Food

Referencia : AF-11-01
Este paquete de descubrimiento reúne las recetas emblemáticas de la marca holandesa Adventure Food. Ver la descripción detallada
Adventure Food
+ de 200 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde
Al comprar este producto, gana 31 puntos de fidelidad Más información

Descripción

Este pack Adventure Food contiene 10 recetas que te reconfortarán a la hora de comer durante una caminata. Solo los nombres de las recetas abren el apetito... ¿quién no salivaría al imaginar unos Espaguetis a la Carbonara, un Gulash de Ternera con sus patatas o un Chili con carne de cerdo? Si eres insensible a los sabores suaves y más bien del tipo pragmático, ten en cuenta que cada receta está calibrada para proporcionar 600 kcal, lo cual es ideal para ir de trekking. ¡Muchas calorías para un peso ligero, las recetas rondan los 140 g antes de la rehidratación, esa es la ventaja de las comidas deshidratadas! ¡Este pack te dará la fuerza para seguir adelante! ¡Así que enciende tu hornillo!

¿Cómo preparar las recetas de este pack?

Adventure Food es una marca de comidas nómadas, diseñadas para caminatas itinerantes, expediciones. Para prepararlas, nada más sencillo. Solo tienes que añadir la cantidad de agua caliente indicada en el paquete y esperar el tiempo indicado. El equipo de Lyophilise & Co te recomienda añadir el agua gradualmente y mezclar bien con una cuchara de mango largo, por ejemplo, o incluso con un spork (tenemos muchos modelos en nuestro sitio).

Consejo: De hecho, es recomendable verter menos agua al principio, ajustando en los últimos minutos de rehidratación para obtener la consistencia deseada y evitar una sopa.

Un pack Adventure Food, varias posibilidades

El pack contiene 10 platos completos con una conservación de varios años. Así que puedes disfrutar de ellos en tus micro-aventuras. El embalaje es resistente, lo que también te permite llevarlo en aventuras extremas: alpinismo, navegación, expediciones polares... Incluso puedes considerar devorarlos durante tus almuerzos en el marco de una intensa actividad profesional o en la carretera: obras, transporte, etc.

A tener en cuenta

El pack de descubrimiento AdventureFood incluye:

  • 10 recetas variadas de aproximadamente 140 g para 600 kcal
  • Fabricación europea
  • Uno de los packs más económicos con una excelente calidad disponible en nuestro sitio