"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Debido a la gran demanda, nuestros plazos de entrega pueden ampliarse de 48h. Gracias por su comprensión.

Autonomía y Reserva Alimenticia - Para las situaciones de Emergencia

Para sobrevivir, hay que ser autosuficiente en cuanto a alimentos, ya sea en el exterior o en casa en caso de imprevistos, pero para ello hay que estar preparado. Hemos reunido un conjunto de productos que le permitirán ser autosuficiente y, por tanto, sobrevivir durante un periodo de tiempo determinado elegido por usted. Encontrará alimentos liofilizados para su reserva de alimentos. Se trata de desayunos, platos, postres, alimentos básicos (huevos, mantequilla, leche, harina, carne de vacuno, pan, galletas, etc.) que se envasan en latas o bolsas.
Estos productos son adecuados para una reserva de alimentos y pueden conservarse de 2 a 25 años, lo que evita tener una gran rotación de existencias. Hemos diseñado packs que van de 2 días a 1 año para almacenar alimentos durante un periodo de tiempo limitado. Los productos disponibles en los kits tienen una vida útil de 5 a 25 años, según las reservas de alimentos.
La ración militar, el EDV, el MRE y los kits liofilizados también permiten una completa autonomía alimentaria, al igual que las raciones compactas, que tienen un aporte calórico muy interesante en relación con el peso y el volumen de los productos. Puede seguir nuestros consejos sobre cómo utilizar nuestros productos o cómo prepararse y reaccionar durante una situación de emergencia en caso de catástrofe natural o provocada por el hombre.

Leer másReducir