"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Debido a la gran demanda, nuestros plazos de entrega pueden ampliarse de 48h. Gracias por su comprensión.

Loncheras isotérmicas y Tarros de comida

Las Cajas Isotérmicas para Alimentos son la solución ideal para transportar y comer una comida caliente o fría a bordo de un barco, al trabajo, durante una actividad outdoor, una salida de pesca e incluso en una obra de construcción.
Las cajas isotérmicas para alimentos de la gama Thermos, Stanley, Iris mantienen durante muchas horas un plato caliente cocinado por la mañana o una ensalada fría caliente o fría. Este material outdoor está generalmente equipado de una apertura ancha, de un aislamiento por vacío y también de una pared externa sólida de protección contra impactos.
Esas Loncheras isotérmicas cubren muchas necesidades y son adecuadas para los profesionales del terreno e incluso para aquellas personas que se desplazan mucho y que busquen una solución compacta y/o autónoma de lonchera para un uso cotidiano.
Para conservar mejor tu almuerzo caliente, te recomendamos precalentar tu lonchera isotérmica virtiendo agua hervida dentro y guardando la lonchera cerrada unos minutos. En cambio, para conservar tu almuerzo frío, puedes realizar la misma operación pero con agua muy fría.

Leer másReducir