"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Debido a la gran demanda, nuestros plazos de entrega pueden ampliarse de 48h. Gracias por su comprensión.

Barritas energéticas para deportistas

¿Le gusta la aventura, la adrenalina y la resistencia? ¿Su pasatiempo preferido es llevar siempre al límite? Sabemos que los deportes de resistencia consumen mucha energía. Es importante alimentarse correctamente. Por eso presentamos nuestras barritas energéticas. Son uno de los alimentos que debes tener siempre contigo para los esfuerzos prolongados.

Barritas energéticas para deportes de resistencia

Las barritas energéticas que ofrecemos están pensadas para los apasionados de deportes como el senderismo, el ultra trail, el running y el bikepacking. Estos deportes, muy emocionantes y que consumen mucha energía, requieren un gran esfuerzo. Por eso es importante llenar este vacío. Como recordatorio, las barritas energéticas son un tipo de alimento sólido que proporciona carbohidratos durante el ejercicio para limitar el agotamiento de las reservas de glucógeno.
Por lo tanto, su composición es extremadamente importante. Las barritas nutritivas son un acompañamiento perfecto de las bebidas energéticas cuando se realizan esfuerzos intensos o durante periodos excepcionalmente largos. En general, le aportan todos los nutrientes necesarios para el funcionamiento normal de su organismo antes y durante el esfuerzo físico.
Contienen vitaminas B1, B3, E, C y minerales como el magnesio, el sodio y el zinc. Las barritas energéticas son básicamente tentempiés saludables y deben estar libres de grasas saturadas y azúcares refinados. Las barritas energéticas pueden consumirse antes, durante y después del esfuerzo físico.
En nuestra tienda encontrará una amplia gama de barras de diferentes marcas. Para su información, trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Clif Bar, Overstim.s, Baouw, Meltonic, Maurten y muchas otras. Por lo tanto, estas barritas son de la máxima calidad y le aportan mucha energía.
Se componen de elementos nutritivos y sobre todo naturales. Se digieren fácilmente y no tienen efectos secundarios. Por supuesto, todos tienen composiciones diferentes, pero todos desempeñan perfectamente su papel.

Barritas energéticas para todos los gustos

Hemos pensado en todo tipo de personas: a las que les gusta el dulce, a las que les gusta el salado e incluso a las que prefieren los sabores exóticos. En nuestra tienda encontrará barras para todos los gustos. Seguro que quedará satisfecho.
Por ejemplo, tenemos la barra Amelix, elaborada con pasta de almendras, limón y miel. Está diseñado por Overstim.s y tiene una textura suave. Su irresistible sabor fundente y su riqueza nutricional le ayudarán a mantenerse en forma durante esfuerzos físicos prolongados. Cómelo durante el ejercicio, aproximadamente cada 45 minutos, para superar tus límites.
También tenemos la barra energética de semillas de Adventure Food. Promete proporcionar 300 calorías de energía durante su esfuerzo físico. Es ideal para el senderismo y el ultra trail running. Llévalo en el bolsillo y disfrútalo mientras dure tu esfuerzo.
También presentamos la barra Solid 225 diseñada por Maurten. Esta nutritiva e innovadora barrita está elaborada con arroz y avena. Esta barra también es ideal para el ultra trail running y el rendimiento. Puedes consumirlo antes, durante o después de tus esfuerzos.
También presentamos la barrita energética de avena y mantequilla de cacahuete. Está diseñado por Clif Bar y cuidadosamente enriquecido con 11 vitaminas y minerales. Es una fuente segura de proteínas y vitaminas. Tu cuerpo lo necesitará sin duda durante las actividades al aire libre, como el senderismo, el ultra trail y el bikepacking.
Si necesitas un sabor afrutado, tenemos para ti la Barrita Orgánica de Mango y Anacardo Mulebar. Esta receta es una de las más populares de esta marca. Es popular porque es ideal para cualquier actividad de resistencia. Promete aportar 141 calorías.
Puede encontrar muchos otros bares en nuestro sitio web. Conéctate y ayúdate a ti mismo. Todas estas barras son fácilmente absorbidas por el cuerpo. Así que sentirás los efectos al instante.

Barritas energéticas para alérgicos

Como ya se ha dicho, en nuestro sitio web todos pueden encontrar el bar que les hará felices. Hemos pensado en las personas con gluten, lactosa y otras alergias. También tenemos bares para veganos y vegetarianos. Por ejemplo, ofrecemos la barra energética Chimpanzee con cacahuetes y otros ingredientes naturales. Es un aperitivo suave y muy rico en fibra.  Es ideal para todo tipo de actividades al aire libre. Si te gusta esforzarte durante mucho tiempo, esta barra es perfecta para ti. La barra de semillas de Adventure Food también es perfecta para veganos y vegetarianos.
Las barritas que ofrecemos son algunas de ellas ecológicas y elaboradas únicamente con ingredientes naturales. En nuestra página web encontrará barritas que pueden aportar hasta 1500 calorías. Algunas barras también pueden almacenarse hasta 6 años.

Nuestros otros tipos de barritas nutricionales

En nuestra página web tenemos otros tipos de barritas nutricionales, incluidas las barritas de proteínas. Las barritas de proteínas son tan importantes como las barritas energéticas, ya que ayudan a la recuperación muscular. Sin embargo, son bajos en carbohidratos. Por lo tanto, son ideales para tomar después del ejercicio. Sin embargo, se pueden consumir durante el ejercicio, sobre todo cuando se practica el senderismo.
Liofilizado & Co también ofrece barritas de cereales que son perfectas para los que tienen un poco de hambre. Puedes llevarlos a todas partes, durante una actividad al aire libre o en la oficina. Para los más golosos, nuestro catálogo también contiene barritas de chocolate. Pero ten cuidado de que no se derritan durante tus actividades al aire libre. Para evitar la saturación de dulce, también tenemos una gama de barritas energéticas saladas.
Por último, para los que tienen prisa o los excursionistas que no quieren hacer una pausa para comer, hay barritas de comida. Contienen todos los nutrientes de una comida. Ideal para una buena sonrisa sin perder tiempo.

¿Con qué complementar?

Alternar entre alimentos sólidos y líquidos es una buena manera de evitar la fatiga. Por ejemplo, puedes optar por geles energéticos o purés energéticos. Este tipo de nutrición deportiva tiene la ventaja de ser bien asimilada. Para los que consideran que los geles son demasiado dulces, se pueden diluir con agua.
Tampoco hay que olvidar las bebidas energéticas. Ricos en hidratos de carbono, ayudan a evitar la hipoglucemia durante los esfuerzos prolongados.
Por último, las bebidas con electrolitos son ideales para reponer los minerales que se pierden con la transpiración. Los minerales son esenciales. Cada uno de ellos (potasio, sodio, magnesio, etc.) desempeña un papel esencial.

Leer másReducir