"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Selección - 10 comidas liofilizadas - Voyager

Referencia : VO-11-01

Este paquete de descubrimiento reúne las recetas emblemáticas de la marca francesa Voyager.

Ver la descripción detallada
Voyager
No disponible en stock

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa

Descripción

Este pack Voyager contiene 10 recetas que te proporcionarán confort a la hora de comer durante una caminata. En el menú, variedad: pasta con salsa de tomate provenzal, pollo al curry con arroz, o pastel de carne de res. Si eres insensible a los sabores suaves y eres más pragmático, debes saber que cada receta está calibrada para la ingesta calórica necesaria para actividades como el senderismo. ¡Muchas calorías para un peso ligero!

¿Cómo preparar las recetas de este pack?

Voyager Nutrition es una marca de comidas nómadas, diseñadas para caminatas de varios días y expediciones. Prepararlas es muy sencillo. Solo necesitas agregar la cantidad indicada de agua caliente en la bolsa y esperar el tiempo indicado. El equipo de Lyophilise & Co te recomienda agregar el agua gradualmente y mezclar bien con una cuchara de mango largo, por ejemplo, o un spork (ofrecemos muchos modelos en nuestro sitio web).

Consejo: Es recomendable verter menos agua al principio y ajustar en los últimos minutos de rehidratación para obtener la consistencia deseada y evitar una sopa.

Un pack Voyager, múltiples posibilidades

El pack contiene 10 platos completos con varios años de vida útil. Puedes utilizarlo durante tus microaventuras. El embalaje es duradero, lo que lo hace adecuado para aventuras extremas: montañismo, navegación, expediciones polares... Incluso puedes considerarlos para tus descansos para comer en el contexto de una actividad profesional intensa o en la carretera: en una obra de construcción, camionero, etc.

Para recordar

La selección Voyager incluye:

  • 10 recetas variadas
  • Fabricación francesa
  • Un surtido económico