"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Mochila de senderismo Osprey Exos Pro 55 - Hombre

Referencia : OSP-10-09-00

La Exos Pro 55 es una mochila con armazón que pesa menos de un kilo. Una compañera excepcional para el senderismo ligero. 

Ver la descripción detallada
Osprey
4 en stock
a partir de

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

El Exos Pro 55 es una mochila diseñada por Osprey para senderismo y mochileo. Es la evolución del Levity 45, la versión ultraligera anterior de la marca estadounidense. Más grande, el Exos Pro ofrece una capacidad de 55 litros. Este volumen es modulable ya que la tapa es modular. Así, si no necesitas todo ese espacio, puedes prescindir de los 9 litros de la tapa para obtener una versión final de 46 litros, más cercana a la del Levity.

Con un peso de 980 g, la mochila Osprey Exos Pro 55 tiene, no obstante, un armazón resistente y un cinturón lumbar que garantizan una excelente distribución de la carga. Las correas de los hombros, el cinturón y la longitud de la espalda son ajustables. Perfecto para adaptarse a tu morfología. Hablando de la espalda, se trata de una malla tensada que tiene la ventaja de crear un espacio entre tu espalda y la mochila para una mejor ventilación.

El sistema de cierre se compone de un cordón de ajuste. Luego, cierra la tapa con las hebillas de sujeción. Sin tapa, hay una solapa con hebilla disponible. El compartimento principal tiene un espacio para la bolsa de hidratación. El tubo pasa luego por un pequeño agujero previsto para este fin en la parte superior de la espalda.

En cuanto a los espacios de almacenamiento, encontrarás un bolsillo exterior en la tapa, dos bolsillos en el cinturón lumbar, uno de ellos con cremallera, dos bolsillos laterales de malla para botella de agua y/o frasco, así como un bolsillo frontal. Este último ofrece acceso rápido a una chaqueta impermeable, una comida liofilizada o una linterna frontal.

En términos de materiales, Osprey ha optado por la ligereza. La base y el cuerpo de la mochila están hechos de nylon de 100 deniers. Para prolongar su vida útil, tendrás que tener cuidado con las superficies sobre las que la coloques. Inserciones de 400 deniers refuerzan la mochila. Todos los materiales están aprobados por bluesign®, una etiqueta cuyo objetivo es reducir el impacto en el hombre y el medio ambiente.

La mochila para hombre Osprey Exos Pro 55 incluye:

- Correas de compresión para reducir el volumen de la mochila y distribuir la carga
- Una mezcla de confort, versatilidad y ligereza
- Garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación


Este modelo también está disponible para mujeres: Osprey Eja Pro 55

Peso (g) 980
Materiales - Cuerpo de la bolsa: Nylon Honeycomb 100D reciclado, aprobado por bluesign®, DWR sin PFC/PFAS - Inserciones: Nylon de alta tenacidad 400D reciclado, aprobado por bluesign®, DWR sin PFC/PFAS - Fondo: Nylon de alta tenacidad 100D reciclado, aprobado por bluesign®, DWR sin PFC/PFAS
Más informaciones - Suspensión AirSpeed: espacio ventilado entre la espalda y la mochila - Acceso al compartimento principal por la parte superior - Tapa desmontable para reducir la capacidad (9 litros) y el peso (80 g) - Cierre: cordón de ajuste - Soporte para bastones de trekking Stow-on-the-Go™ - Compatible con bolsa de hidratación - Bolsillos (uno con cremallera) en el cinturón de cadera - Punto de fijación para piolet - Correa en el pecho equipada con un silbato - Varios bolsillos externos
Garantía 2 años
Género Hombre
Dimensiones en cm (L x A x a) 38 x 31 x 77
Longueur du dos (cm) 48 à 58,5 cm
Nombre de poches externes 6
Raincover intégré No
Type de dos Espalda con red tensa
Volume 55 L