"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Hornillo gas MSR PocketRocket 2

Referencia : MSR-10-62!

El hornillo PocktRocket 2 es un sistema de calentamiento ultra ligero, solo pesa 73 g, y de alto rendimiento. Puede llevar un litro de agua a ebullición en 3 min 30 s. Su tecnología WindClip mejora la regularidad y eficiencia de cocción en condiciones de viento. Viene también equipado de soportes antideslizantes para las ollas.

Ver la descripción detallada
MSR
24 en stock
- Si se agota, próxima llegada en {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde
Al comprar este producto, gana 25 puntos de fidelidad Más información

Descripción

Es uno de los productos estrella de la marca MSR. Y está justificado. El hornillo MSR Pocket Rocket™ 2 es ligero, compacto y eficiente. Pesa solo 73 g y mide solo 10 cm de alto (por 5 cm de ancho). Su tecnología WindClip® mejora la regularidad y eficacia del cocinado con viento. Permite hervir 1 litro de agua en 3 minutos y 30 segundos.

El PocketRocket 2 MSR tiene otras características que hacen que marcan la calidad de este producto. En primer lugar, está equipado con soportes antideslizantes para las cacerolas. Las ramas plegables están dentadas, para colgar bien su cacerola u olla. Esta estabilidad es muy apreciada si se va a realizar una expedición en terrenos escarpados.

En segundo lugar, una llave permite regular con precisión la potencia de la llama. Si quiere hervir las verduras a fuego lento, opte por un fuego suave. Por el contrario, si desea hervir agua, opte por el fuego fuerte. Finalmente, en tercer lugar, un paravientos integrado protege la llama. No es necesario pertrecharse de equipo adicional. Prepare sus mejores comidas en cualquier lugar, sin importar el clima.

El hornillo MSR PocketRocket 2:

-Es un hornillo pequeño pero eficiente

-Tiene ramas antideslizantes y plegables

-Es un hornillo óptimo para excursionistas, bikepackers o montañeros

Nota: el cartucho de gas no está incluido.

Peso (g) 73
Materiales Quemador de aluminio y acero
Más informaciones - Soportes plegables, dentados y antideslizantes para cacerolas - Ajuste de la llama
Dimensiones en cm (L x A x a) 10,2 x 5 x 5,1 cm
Autonomía Capacidad para hervir 16 litros de agua con un cartucho de 227 g
Tecnología Potencia: 8200 BTU/h (2400 vatios) / WindClip: favorece la regularidad y la eficacia de la cocción en condiciones de viento
Combustibles Cartucho de gas con válvula de rosca para Hornillo con sistema de rosca de tornillo, Norma EN 417. (MSR, JetPower, Optimus ...)
Tiempo de ebullición 3 min 30 s para 1 L