"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Panel solar portátil Sunslice Fusion Flex 18

Referencia : SS-10-03!

El panel solar portátil Sunslice Fusion Flex de 18 vatios es un cargador ultraligero y práctico, que le permitirá disfrutar del sol mientras carga sus dispositivos, ¡sin necesidad de ninguna fuente de energía eléctrica!

Ver la descripción detallada
Sunslice
Stock en marcha
- Si se agota, próxima llegada en {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa

Descripción

¿Quiere ahorrar tiempo recargando sus baterías al sol mientras continúa su actividad al aire libre? Entonces este panel solar Fusion Flex 18 debería ser adecuado para usted. Gracias a sus 4 puntos de fijación en los extremos, podrá colgarlo fácilmente de su mochila o de su tienda de campaña. Se proporcionan dos mosquetones así como 2 elásticos ajustables. Para que pueda cargar sus dispositivos mientras camina o duerme la siesta.

El panel solar portátil Sunslice Fusion Flex 18 tiene otras ventajas. En primer lugar, no teme a los arañazos, al polvo, al mal tiempo, a la arena ni a los golpes. Además, es plegable en todas las direcciones y es muy resistente, lo que lo convierte en un compañero ideal para llevarlo a todas partes, incluso para actividades dinámicas.

Gracias a sus 390 gramos, este cargador solar es perfecto para todos los campistas, ciclistas y senderistas que necesiten cargar sus dispositivos mientras limitan el peso que llevan.

El Fusion Flex de 18 vatios está equipado con un circuito de estabilización de voltaje para evitar daños a sus dispositivos. Además, contiene tecnología CIGS: las células solares CIGS están hechas de un semiconductor hecho de cobre, indio, galio y selenio mediante un proceso de fabricación que permite un alto rendimiento y hace paneles solares flexibles, plegables y también impermeables. Gracias a estas células, este panel solar ofrece excelentes velocidades de carga. De hecho, es eficaz con un rendimiento del 16,5 %. Esto significa que transformará el 16,5 % de la luz recibida en electricidad.

Pero entonces, ¿cómo se sabe cuánto tiempo tarda en recargar sus baterías? Para un teléfono móvil, por ejemplo, la batería generalmente varía entre 4 y 5 amperios (es decir, 4000 o 5000 mAh). Los dos puertos USB del panel solar Fusion Flex de 18 vatios le permiten cargar 2,7 amperios por dispositivo si solo está cargando uno, o 1,3 amperios si está cargando dos aparatos a la vez. Por lo tanto, tarda aproximadamente 1 hora al sol para cargar un teléfono y 2 horas para dos dispositivos simultáneamente.

Sin embargo, le recomendamos que evite cargar sus dispositivos directamente desde el Fusion Flex 18. Es mejor cargar su batería externa con el panel solar, luego cargue su teléfono u otro dispositivo usando su batería.

El panel solar portátil Sunslice Fusion Flex 18:

- Cuenta con dos puertos USB para cargar un dispositivo en 1 hora o dos simultáneamente en 2 horas

- Se suministra con 2 mosquetones y 2 gomas ajustables para colgarlo en la mochila, la bicicleta o la tienda de campaña

- Es un panel solar de 12 W que no le teme al agua ni a los golpes: ¡llévelo con usted fácilmente!

Contenido - Panel solar Fusion Flex 18 - 2 x mosquetones - 2 bandas elásticas ajustables - Manual del usuario
Capacidad Panel Solar 18W
Detalles técnicos Panel Solar Tecnología solar CIGS y EFTE Potencia solar: 12 vatios Flexible e irrompible Textil ultra resistente
Alimentación del panel solar 18 Watts de energía solar. Carga tu teléfono en sólo 1 hora al sol o 2 teléfonos simultáneamente en 2 horas.
Peso (g) 390
Dimensiones en cm (L x A x a) - Plegado: 30,8 x 19,6 x 0,3 cm - Desplegado: 30,8 x 58,8 x 0,1 cm
Puertos Panel Solar 2 puertos USB > Salida 1: 18 W - 5 V / 2,7 A > Salida 2: 18 W - 5 V / 2,7 A > Salida total máxima: 5 V / 3,6 A
Materiales Tecnología CIGS
Más informaciones - Se han incluido cuatro puntos de sujeción en las esquinas para fijar fácilmente la Fusion Flex a tu mochila, bicicleta o tienda de campaña. - Viene con accesorios: 2 mosquetones y 2 bandas elásticas ajustables. - A prueba de golpes, de arañazos, de polvo, de agua, de arena y de pliegues.
Garantía 2 años