"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Panel solar portátil Sunslice Fusion 150

Referencia : SS-10-16&

Este panel solar portátil Fusion 150 de la marca belga Sunslice está diseñado para proporcionarle una fuente fiable y abundante de energía verde allá donde vaya, ¡siempre que brille el sol! Ideal para viajeros, campistas o para un uso más doméstico, el Fusion 150 es extremadamente práctico gracias a su formato plegable y a su bolsa de transporte.

Ver la descripción detallada
Sunslice
1 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

El panel solar portátil Fusion 150 de la marca belga Sunslice le proporcionará energía suficiente para recargar sus pequeños y grandes electrodomésticos de forma rápida y sencilla. Así tendrás energía de sobra siempre que salga el sol. Plegable, tiene un peso total de 6,2 kg y una garantía de 2 años. Tanto si lo utiliza en casa como si viaja en furgoneta o de acampada, por ejemplo, este panel solar combina potencia, robustez y versatilidad, por lo que es ideal para acompañarle cuando necesite energía.

¿Por qué hablamos de versatilidad? Sencillamente porque, además de poder utilizarse con un generador solar (como el Gravity 756 de Sunslice), el panel solar Fusion 150 también puede utilizarse directamente para recargar todos sus dispositivos (ordenador portátil, cámara de fotos, ordenador, etc.). No hay que preocuparse por transportarlo. Además de ser plegable, viene con una funda de transporte para mayor comodidad.

Por último, hablemos de sus prestaciones. Para optimizar su rendimiento, no olvide orientar el panel solar hacia el sol (aunque esté nublado, el Fusion 150 seguirá funcionando). Para evitar dañar los dispositivos más pequeños, la marca recomienda recargar primero una batería externa con el panel solar para evitar cualquier riesgo de dañar los dispositivos (teléfonos móviles, baterías de cámaras, etc.). Sin embargo, el Fusion 150 está equipado con un circuito de estabilización de tensión, por lo que no dañará sus dispositivos si no lleva una batería externa.

El panel solar portátil Sunslice Fusion 150 es :

- Ideal para cargar la mayoría de sus dispositivos
- Fácilmente transportable y se despliega en segundos
- Compatible con el generador solar Sunslice Gravity 756

Sellado No deje el Fusion 150 bajo la lluvia, manténgalo alejado del agua.
Peso (g) 4500
Dimensiones en cm (L x A x a) - Plegado: 35,5 x 46,3 x 3 - Sin plegar: 204,5 x 52,8 x 1
Puertos Panel Solar Integración de una caja de control de nueva generación : - 1 x USB-C PD 24W: 5V/3,4A, 9V/2,5A, 12V/2A - 1 x USB-C PD 65W: 5V/3,4A, 9V/3A, 12V/3A, 20V/3,25A - 1 x USB-A 24 W: 5V/3,4A, 9V/2,5A, 12V/2A - 1 x DC5521 (150 W): para conexión a generadores (enchufe)
Potencia 150 W
Cargas Puede recargar aparatos electrónicos, electrodomésticos (frigorífico, etc.), vehículos (recarga de baterías), ordenadores portátiles, etc. Compatible con las centrales Gravity 486, 756, 972 y 2232
Materiales Tecnología monocristalina ultrapotente
Accesorios incluidos - 1 cable alargador DC5521 - DC5521 - DC5530 para conectar el Fusion 150 a los generadores
Más informaciones
  • - Panel solar plegable y portátil
  • - Tejido resistente
  • - Resistente a arañazos, golpes y al agua
  • - Estado de carga: indicador LED
  • - Circuito de estabilización de tensión para evitar daños en tus aparatos
  • - Opcional: posibilidad de añadir un accesorio "JUNCTION BOX solar to USB&Type-C (36-42V)". Esta caja de control, que contiene USB-A y USB-C, puede conectarse al final de un cable DC5521 de 5 m. Esto permite una mayor flexibilidad a la hora de conectar dispositivos electrónicos, no sólo directamente al panel, sino también a mayor distancia (5 m). Esta caja también está disponible para Fusion 100.
Garantía 2 años