"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Mochila de senderismo Osprey Eja Pro 55 - Mujer

Referencia : OSP-10-08-00

Adecuada para mujeres de todas las formas y tamaños, la mochila Exos Pro tiene una capacidad de 55 litros y pesa sólo 930 g. Perfecta para las que quieren viajar ligeras de equipaje.

Ver la descripción detallada
Osprey
7 en stock

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

La mochila Osprey Eja Pro 55 es un modelo ultraligero diseñado para mujeres. Los tirantes no aplastan el pecho, la espalda es más corta y el cinturón de cadera está adaptado al tipo de cuerpo femenino. Siendo el peso el enemigo del excursionista, Opsrey ha ideado una mochila de gran capacidad de sólo 930 g, continuación de la Levity (versión anterior).

La Eja Pro 55 tiene un armazón robusto diseñado para distribuir eficazmente la carga de la mochila, de forma que los hombros no tengan que soportarlo todo. El cinturón de cadera también soporta parte de la carga. Por eso es importante ajustar bien estos dos elementos (espalda y tirantes). Como ventaja añadida, las correas de compresión reducen el volumen total de la mochila, para que no lleves demasiada carga. ¡Perfecta para hacer senderismo ligero!


Con una capacidad de 55 litros, puedes viajar de forma independiente durante varios días. Puedes guardar tu equipo de dormir, una muda de ropa, comida liofilizada y mucho más. Si tu actividad no requiere un volumen tan grande, puedes quitar el gorro. Tendrás una bolsa más ligera y menos voluminosa, con una capacidad total de 46 litros. Una solapa con cierre autoadherente cierra la bolsa. En caso de lluvia, se recomienda utilizar una funda impermeable (se vende por separado).


El compartimento principal tiene espacio para la bolsa de agua y la manguera de hidratación. Las correas de los hombros tienen hebillas para colgar un portabotellas de agua o unas gafas de sol, por ejemplo. Por último, la bolsa tiene numerosos bolsillos: dos en las correas de las caderas, uno en el panel frontal, uno en la gorra y dos bolsillos de malla en las paredes laterales. Así que tienes un montón de acceso a tu equipo.


Características de la mochila Osprey Eja Pro 55 :

- Materiales ultraligeros con certificación bluesign
- Espalda de malla estirada para una ventilación excelente
- 2 años de garantía contra defectos de fabricación

Peso (g) 930
Materiales - Corps de sac : Nylon Honeycomb 100D recyclé, approuvé bluesign®, DWR sans PFC/PFAS - Inserts : Nylon haute ténacité 400D recyclé, approuvé bluesign®, DWR sans PFC/PFAS - Fond : Nylon haute ténacité 100D recyclé, approuvé bluesign®, DWR sans PFC/PFAS
Más informaciones - Suspension AirSpeed : espace aéré entre le dos et le sac - Accès au compartiment principal par le haut - Chapeau amovible pour réduire la capacité (9 litres) et le poids (80 g) - Fermeture : cordon de serrage - Attache pour bâtons de trekking Stow-on-the-Go™ - Compatible avec poche à eau - Poches (dont une avec zip) sur la ceinture de hanche - Point de fixation pour piolet - Sangle sur le torse équipée d'un sifflet - Diverses poches externes
Garantía 2 ans
Dimensiones en cm (L x A x a) 6
Volume 55 L
Género Femme
Longueur du dos (cm) 40,5 à 50,5 cm
Nombre de poches externes 6
Raincover intégré Non
Type de dos Dos à filet tendu