"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Mochila de senderismo Gregory Jade 38 - Mujer

Referencia : GRE-10-08

Conçu pour les femmes, ce sac à dos polyvalent convient aussi bien pour une randonnée le temps d'un week-end ou à la semaine.

Ver la descripción detallada
Gregory
Stock en marcha
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Al comprar este producto, gana 85 puntos de fidelidad Más información

Descripción

Con una capacidad de casi 40 litros, la mochila de senderismo Jade 38 de Gregory es una de las más vendidas de la marca estadounidense, junto con la Zulu 40 (la versión masculina). Es ideal tanto para excursiones de fin de semana como para trekkings de una semana, por lo que resulta práctica para todas las ocasiones.

Para abrirla, Gregory ha diseñado una cremallera en forma de 'U' que facilita el acceso al compartimento principal, para que puedas descargar todo tu equipo rápidamente en el vivac.

También puedes ajustar la longitud de la espalda hasta 9 cm, lo que te proporciona un ajuste personalizado para una mayor comodidad.

Fabricado para mujeres, este modelo incorpora un cinturón FreeFloat que, además de ser suave y acolchado, se adapta a las caderas y la zona lumbar para soportar mejor el peso de la mochila. ¿La ventaja? Podrás moverte con total libertad sin sentir molestias durante las excursiones, ni que la mochila se sacuda o roce. Hablando de tu espalda, permanecerá ventilada a pesar de la transpiración provocada por el esfuerzo gracias a la espalda estirada. A diferencia de la espalda de espuma, esta característica proporciona una gran ventilación y limita la transpiración.

Esta versátil mochila está diseñada con una gama de accesorios para hacer tus viajes aún más fáciles y cómodos:

Una funda de hidratación con soporte de hidratación SpeedClip, compatible con la bolsa de agua y con la opción de fijarla para que la manguera no se desplace.
Un bolsillo superior con cremallera con puntos de enganche reflectantes, un mosquetón para las llaves y un bolsillo interior de seguridad con cremallera
Bolsillo frontal de malla expandible con cierre de hebilla seguro
Dos bolsillos laterales de malla extensibles para tu botella de agua, por ejemplo
Una hebilla ajustable y bloqueo de choque para sus bastones de senderismo y / o piolet.

La mochila de senderismo Gregory Jade 38 tiene :

- Longitud de la espalda ajustable para un mejor soporte y comodidad
- Garantía de por vida contra defectos de fabricación o materiales
- Una espalda estirada para mantener la transpiración al mínimo

Ver el modelo para hombre: Zulu 40

 

Peso (g) 1550
Materiales - Corps de sac : Polyester Ripstop 400D 40% recyclé avec DWR sans PFC - Fond : Nylon 420D avec DWR sans PFC - Doublure : Polyester 135D 40% recyclé avec DWR sans PFC - Bretelles, ceinture, lombaire : Mousse EVA Lifespan double densité - Armature : alliage d'acier - Housse imperméable : Nylon Taffeta
Más informaciones - Technologie de suspension FreeFloat - Accès aux compartiments Haut / U-Zip - Fermeture : zip et cordon de serrage - Système de fixation pour bâton de trekking - Poches sur la ceinture de hanche - Compatible avec poche à eau
Garantía A vie contre tous défauts de fabrication
Dimensiones en cm (L x A x a) 31,8 x 27,9 x 63,5
Volume 38 L
Género Femme
Longueur du dos (cm) 40,6 à 50,8 cm
Nombre de poches externes 6
Raincover intégré Oui
Type de dos Dos à filet tendu
Tamaño S/M