"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Filete de ternera tierno

Referencia : CL-03-14

Este filete de buey de la gama Charal Sport de la marca francesa es ideal para actividades al aire libre, como salidas al mar o a la montaña. Acompáñalo con verduras o alimentos ricos en almidón.

Ver la descripción detallada
Charal Sport
25 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde
Al comprar este producto, gana 2 puntos de fidelidad Más información

Descripción

Estas albóndigas orientales de carne con bulgur te harán viajar, tanto si estás en medio de la naturaleza como en el mar en tu velero, por ejemplo. Además de su larga duración, este plato es rico en proteínas y le ayudará a recuperar la energía. En efecto, la marca francesa Charal ha diseñado esta receta para los deportistas aficionados a las actividades intensas al aire libre.

Para prepararlo, basta con calentar la bolsita al baño María en agua hirviendo durante 15 minutos. El plato esterilizado de Charal Sport puede guardarse a temperatura ambiente, lejos de la luz, el calor y la humedad. Puede comer su comida directamente de la bolsa.

Este bourguignon de ternera de Charal es :

- Una receta a base de carne de vacuno francesa

- Una larga vida útil

- Adecuado para todas sus actividades al aire libre, ya sea en el mar o en tierra

El pavé de boeuf tierno y sazonado de la gama Charal Sport es perfecto para las actividades al aire libre (para esquiadores, excursionistas...). Rica en proteínas, esta carne procedente de Francia sólo espera ser preparada con verduras o féculas, para llenarse de energía en cualquier circunstancia.


Con un peso neto de 135 g, aquí tiene varios trozos de ternera que pueden conservarse durante dos años en la bolsa a temperatura ambiente en un lugar seco, al abrigo de la luz y el calor. Para prepararla, nada más sencillo: basta con poner la bolsita al baño maría y dejarla unos quince minutos. Sólo queda comer del interior de la bolsita para simplificar.


El filete de ternera Charal, tierno y sabroso, es :

- Ideal para actividades al aire libre
- Se puede complementar con verduras o alimentos ricos en almidón
- Rico en proteínas (20 g / 100 g)

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 109 147
Valor energético (kJ) 460 621
Lípidos (g) 2.5 3.4
De los cuales grasas saturadas (g) 1.1 1.5
Glúcidos (g) 2.1 2.8
De los cuales azúcares (g) 0.3 0.4
Fibra dietética (g) 0.5 0.7
Proteínas (g) 20 27
Sal (g) 0.56 0.76
Ingredientes Carne de vacuno 88% (origen francés), agua, fécula de patata, dextrosa, aromas naturales, fibra vegetal (patata), aceite de girasol, sal, antioxidante: extracto de romero.
Consejos Se conserva a temperatura ambiente en un lugar seco lejos de la luz y del calor. Una vez abierto, conservar en nevera y consumir en 24 horas.
Duración (desde la fecha de fabricación) 18 meses
Tiempo de preparación 15 minutos
Método de fabricación Cocinado y esterilizado
Peso sin embalaje (g) 135
Peso con embalaje (g) 145
Cantidad de porciones 1
Alérgenos Elaborado en un taller que utiliza: cereales que contienen gluten, mariscos, huevo, pescado, soja, leche, frutos secos, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, moluscos.
Modo de preparación Sumerge el sobre en agua hirviendo durante 15 minutos. Saca el sobre del agua con cuidado de no quemarte y ábrelo. Consume el plato directamente del sobre o coloca el producto en un recipiente adecuado.
Envasado Bolsa con muesca para la apertura
Origen de fabricación Francia