"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Batería solar portátil Sunslice Photon - 4000 mAh

Referencia : SS-10-05-00

Este cargador solar del tamaño de una cartera es uno de los más eficientes del mercado. ¡Antichoque y antihumedad!

Ver la descripción detallada
Sunslice
6 en stock

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

La batería solar Sunslice Photon le permite cargar sus dispositivos sin acceso a la electricidad. Para hacer esto, simplemente necesita cargar la batería externa usando el panel solar integrado. Del tamaño de una cartera cuando está plegada, la batería Photon es un accesorio ideal para el aire libre. Es compacta, ligera y se carga rápidamente. Esta batería externa solar está dirigida tanto a senderistas como a viajeros, o para el uso diario durante sus salidas al mar o al parque.

Para utilizarla, despliegue el panel solar e inclínelo en dirección al sol. Cuanto más fuerte sea, más rápido se cargará el dispositivo. Equipada con un punto de enganche, la Photon, de la marca belga Sunslice, se puede enganchar a su mochila. La tecnología SunPower carga un teléfono 3 veces más rápido que cargadores similares. No tema quedarse sin batería durante su actividad al aire libre.

En cuanto a los materiales, la batería solar portátil Sunslice Photon está fabricada con una capa de cuero vegano, un cuero sintético resistente a los golpes, a la humedad y a los rayos UV. Así, en caso de caída del cargador, no correrá ningún riesgo de daño. La batería solar tampoco tiene problema con la abrasión de las rocas o de otros materiales.

Además, tenga en cuenta que la Photon Sunslice es compatible con todos los smartphones (IPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi...). Viene con un cable 3 en 1 y con un mosquetón.

Finalmente, Sunslice, una marca belga que fabrica otros accesorios adecuados para practicar una actividad al aire libre, es miembro de la Asociación Mundial para Soluciones Eficientes, una organización que reúne a los principales agentes que luchan por un futuro limpio y responsable.

La batería solar portátil Sunslice Photon:

- Tiene la mejor relación potencia-tamaño del mercado

- Tiene una capacidad de 4000 mAh, equivalente a menos de 1 carga completa

- Ofrece la posibilidad de recargar un teléfono tipo iPhone en 3 horas de sol

Sellado Resistente a la humedad
Capacidad Batería 4000 mAh
Puertos Batería 1 puerto USB: 5 V - 2,1 A
Peso (g) 220
Dimensiones en cm (L x A x a) - Plegada: 10 x 8 x 2,5 cm - Desplegado: 10 x 36 x 0,9 cm
Potencia 4 W
Cargas - Telefono : 1h
Materiales - Piel de napa vegana - Aleación de aluminio
Accesorios incluidos Cable 3 en 1 (micro-USB, lightning, USB-C)
Más informaciones - Tecnología Sunpower: carga rápida - Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi... - Resistente a golpes y humedad - Indicadores LED: azul (estado de carga de la batería) y verde (carga solar) - Linterna de bolsillo : 1 lumen - Tamaño de bolsillo
Garantía 2 años