"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Batería external Nitecore NB20000

Referencia : NIT-10-03!

La NB20000 es una batería externa ultraligera con 3 puertos y una garantía de 18 meses. Perfecto para realizar actividades al aire libre con total autonomía.

Ver la descripción detallada
Nitecore
15 en stock
- Si se agota, próxima llegada en {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde
Al comprar este producto, gana 60 puntos de fidelidad Más información

Descripción

Compacto y ligero, el Nitecore NB20000 es un powerbank hecho de fibra de carbono, del tamaño de un smartphone. El NB20000 es bien conocido en el mundo del senderismo ultraligero (MUL) y pesa 325 g, por lo que no ocupará demasiado en tu mochila. Una buena manera de tener energía dondequiera que estés, en la montaña, en el bosque o en el mar.

El NB20000 tiene dos puertos USB y un puerto USB-C, lo que le permite cargar tres dispositivos simultáneamente. Con una capacidad de 20.000 mAh, puedes cargar tu smartphone 4 veces o tu linterna frontal 8 veces. La batería externa también es lo suficientemente potente como para cargar una videoconsola portátil o un portátil MacBook Pro de 13".

Gracias a su puerto de entrada de 30W, sólo tarda 2 horas y 40 minutos en recargarse hasta el 80% de su capacidad. En caso de que no tengas acceso a la electricidad, el Nitecore NB20000 también es compatible con paneles solares portátiles.

Con la certificación IPX5, esta batería externa es resistente a fuertes salpicaduras de agua. También es resistente a las caídas de menos de 1 metro. Un accesorio ideal para el senderismo, el montañismo, el ciclismo de mochila o los viajes a zonas remotas.

La batería externa Nitecore NB20000 es :

- Un modo de bajo consumo para cargar dispositivos de baja corriente (auriculares inalámbricos...)

- Un indicador del nivel de carga de la batería

- Avión aprobado

Sellado IPX5: resistente a fuertes chorros de agua
Capacidad Batería 20 000 mAh
Puertos Batería - 2 puertos USB - 1 puerto USB-C
Peso (g) 325
Dimensiones en cm (L x A x a) 13,6 x 6 x 2,1
Potencia - Puertos USB: 18 W - Puerto USB-C: 45 W
Cargas - Teléfono: 4-6 veces - Tableta: 2 veces - Frente: 8 veces - Cámara en el coche: 8 veces
Materiales Polímero reforzado con fibra de carbono
Accesorios incluidos Cable USB-C
Más informaciones - Batería recargable mediante puerto USB-C o panel solar - Indicador de carga mediante 4 LEDs - Modo de baja corriente para dispositivos de auriculares inalámbricos - Protección contra sobrecalentamiento y cortocircuito - Resistente a las caídas de menos de 1 metro - Compatible con paneles solares - Temperatura de funcionamiento: de -10°C a 40°C
Garantía 18 meses