es
Trek´n Eat

Trek´n Eat

“Filial del grupo suizo Katadyn, Trek’n Eat es una marca alemana de platos liofilizados”

TREK’N EAT: ingredientes nutritivos y porciones adaptadas a las necesidades nutricionales de cada comida. Los últimos estudios científicos sobre las necesidades energéticas durante la práctica de actividades deportivas concluyen que hay que consumir 600 calorías por comida. En base a estos estudios, las porciones de TREK’N EAT se han ajustado y ahora ofrecen contenidos equilibrados y coherentes. Han suprimido del catálogo los sobres para 2 personas y han optado por envases que responden a las necesidades calóricas de los deportistas, con cierre incorporado para que puedan consumirse en varias tomas.

Productos "All Natural"
Los productos TREK’N EAT ofrecen la garantía de no llevar colorantes artificiales, ni conservantes, ni potenciadores del sabor, ni grasas hidrogenadas. Todos los productos de la gama TREK’N EAT que llevan el logo ‘All Natural’ están compuestos al 100% por ingredientes naturales. Con el fin de facilitar la elección de los consumidores, actualmente las informaciones relativas a las alergias (‘sin gluten’, por ejemplo) figuran en los sobres.
Peronin también es un producto fabricado por Trek’n Eat. Alimento innovador ideal para deportes intensos, el Peronin sustituye una comida completa y se asimila en ¡solamente 6 minutos! ---
Envases bien pensados.
Fáciles de abrir, marca visual de nivel de agua, sobres con cierre.
Comidas originales y de calidad.
T_LYOPHILISE