"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Panel solar portátil Ecoflow 160 W

Referencia : ECO-10-20&

Este panel solar de 160 vatios puede seguirte en todas tus aventuras de camping, furgoneta o caravana. Entre todas sus ventajas: es plegable, compacto, diseñado con una funda de transporte, y con una eficiencia de conversión del 21 al 22%, frente al 15 al 20% que suelen alcanzar otros paneles solares de la misma potencia.

Ver la descripción detallada
EcoFlow
1 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

Diseñado por la marca china EcoFlow, este panel solar de 160 vatios sólo pesa 7 kg y es fácil de transportar en su maletín. Tanto si lo utiliza para actividades al aire libre, como para acampar o en su furgoneta, por ejemplo, sólo tiene que desplegarlo y conectar sus dispositivos para empezar a recoger energía en segundos. Si quieres cargar tus dispositivos aún más rápido, puedes instalar paneles solares adicionales en serie o en paralelo para aumentar la velocidad de carga.

Ahora hablemos de sus capacidades. El panel solar Eco Flow 160 W ofrece una eficiencia de conversión de entre el 21 y el 22%, que es superior a la de otros paneles solares de la misma potencia y, por tanto, le permitirá cargar un poco más rápido. El panel solar EcoFlow funciona incluso si el sol está oculto por algunas nubes. Su rendimiento se verá ligeramente reducido.

Garantizado durante 12 meses, este panel solar tiene una película de ETFE que ofrece una protección adicional contra los rayos ultravioleta y le permite tener una vida útil más larga. También es resistente al agua según la norma IP68, por lo que es altamente resistente al polvo y al agua.

El panel solar portátil EcoFlow 160W es :

- Fácil de transportar y plegable, a la vez que proporciona una potente energía verde dondequiera que estés

- Aún más rápido para cargar sus diversos dispositivos, con una eficiencia de conversión del 21-22%, en comparación con el típico 15%-20%.

- Diseñado para seguir captando energía incluso en entornos lluviosos, húmedos y polvorientos

Nota: este panel solar es compatible con las centrales eléctricas EcoFlow. Se necesita un adaptador de MC4 a XT60 (se vende con le central) para conectarlos.

Sellado IP68: Resistente al polvo, a los golpes y a los inmersión hasta 1,5 metros de profundidad.
Peso (g)
  • 7 000 g
  • - Panel solar: 5000 g
  • - Caja: 2000 g
Dimensiones en cm (L x A x a)
  • - Plegado: 42 x 68 x 2,4 cm
  • - Desplegado: 157 x 68 x 2,4 cm
Más informaciones
  • - 4 solapas plegables
  • - 8 ojales para colgar o fijar el panel solar
  • - Tensión en circuito abierto: 21,4 V
  • - Corriente de cortocircuito: 9,6 A
  • - El maletín de transporte también se puede utilizar como soporte para orientar y colocar mejor el panel en función de la luz solar
  • - Temperatura de funcionamiento y almacenamiento: -20°C a 85°C
Garantía 2 años
Potencia de salida 21 a 22%