"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Mochila de senderismo Gregory Deva 60 - Mujer

Referencia : GRE-10-02-00&

La Deva 60 es una mochila de senderismo diseñada para mujeres. Es extremadamente cómoda, con tirantes autopivotantes y un cinturón que sigue los movimientos del cuerpo. 

Ver la descripción detallada
Gregory
1 en stock

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

La mochila Gregory Deva 60 es el equivalente de la Baltoro 65, pero adaptada a la morfología femenina con correas pectorales que no aplastan el pecho, un cinturón de cadera más ancho y una espalda más corta (¡pero ajustable!).

El Deva 60 es famoso por dos cosas: su comodidad y sus accesorios. En cuanto a la comodidad, incorpora la tecnología FreeFloat A3. En otras palabras, las correas y la cintura siguen los movimientos de tu cuerpo. De este modo, no tendrás la sensación de que la mochila rebota o roza tu cuerpo. Además, el respaldo de espuma limita la transferencia de carga a la vez que proporciona comodidad. Dispone de un fino colchón de aire para una excelente ventilación. Por último, el chasis de aluminio garantiza un excelente equilibrio.

En cuanto a los accesorios, la Deva 60 dispone de numerosos bolsillos exteriores (de malla, con cremallera, para botellas de agua, en el cinturón, en la gorra, etc.). Podrás acceder rápidamente a pequeños objetos: botella de agua, smartphone, barritas de cereales o incluso una linterna frontal. Esta mochila de senderismo también dispone de un clip para enganchar la manguera de tu bolsa de agua a una de las correas de los hombros y de un sistema para sujetar tus gafas de sol a la otra.

Hay 3 formas de abrir la mochila. La primera, y la más clásica, es levantar el gorro y aflojar la correa de compresión. Si buscas material en medio de la mochila, hay una abertura con cremallera en forma de U (llamada abertura de maleta) en la parte delantera. Así no tendrás que desembalarlo todo. Por último, hay una cremallera en la parte inferior de la bolsa. Da acceso al compartimento generalmente utilizado para el saco de dormir.

El Deva 60 está tratado con DWR para resistir un chaparrón ligero y rápido. En caso de mal tiempo prolongado o de chaparrón, dispone de una funda impermeable. Está situado en el gorro (bolsillo interior) para un acceso rápido y fácil. Se fija a la bolsa mediante una pequeña hebilla. Esto puede ser útil con vientos fuertes.

La mochila de trekking Deva 60 dispone de :

- Un sistema de fijación para bastones de trekking
- Un gorro extraíble si no lo necesitas, para mayor ligereza
- Garantía de por vida

Ver el modelo para hombre: Baltoro 65

Peso (g) - S : 2100 g - M : 2250 g
Materiales - Corps de sac : Nylon 210D haute densité 40% recyclé avec DWR sans PFC et 420D haute densité 45% nylon recyclé avec DWR sans PFC - Fond : Nylon 630D haute densité avec DWR sans PFC - Bretelles, ceinture, lombaire : Mousse EVA Lifespan et mesh AirCushion - Armature : acier allié, fibre de verre et HDPE - Doublure : Polyester 135D 40% recyclé avec DWR sans PFC - Housse imperméable : Nylon Taffeta
Más informaciones - Technologie de suspension FreeFloat A3 - Accès aux compartiments Haut / U-Zip / Bas - Fermeture : zip et cordon de serrage - Compartiment pour sac de couchage - Système de fixation pour bâton de trekking - Poches sur la ceinture de hanche - Compatible avec poche à eau
Garantía A vie contre tous défauts de fabrication
Dimensiones en cm (L x A x a) - S : 34 x 33 x 75 cm - M : 34 x 33 x 78 cm
Volume 60 L
Género Femme
Longueur du dos (cm) - S : 38 à 46 cm - M : 41 à 48 cm
Nombre de poches externes 9
Raincover intégré Oui
Type de dos Dos mousse