"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Bebida energética Näak - Sandía - 720 g

Referencia : NAA-08-01

Descubra la bebida energética con sabor a sandía de Näak que le proporcionará una nutrición completa que le ayudará a tener energía durante toda su actividad.

Ver la descripción detallada
Näak
7 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde
Al comprar este producto, gana 18 puntos de fidelidad Más información

Descripción

Desarrollada por la marca canadiense Näak, la mezcla de bebida Ultra Energy con sandía es la bebida ideal para acompañarte durante un esfuerzo largo e intenso (tipo ultra-trail por ejemplo). Su preparación es rápida y sencilla: basta con añadir 2 cucharadas a 500 ml de agua y agitar, ¡y estará listo para afrontar cualquier reto que se proponga! Sólo tiene que beber una porción durante sus largos esfuerzos para estar lleno de energía.

La mezcla ha sido diseñada con hidratos de carbono naturales simples y complejos para evitar problemas de azúcar en sangre y garantizar una energía duradera. En el interior del sobre, también hay 8 g de proteínas completas y sostenibles mezcladas con BCAA (aminoácidos de cadena ramificada, esenciales para los músculos) que ayudan a combatir la fatiga muscular y a optimizar sus reservas de energía para obtener el máximo rendimiento. Por último, esta bebida también contiene una mezcla de electrolitos para ayudar a restaurar los minerales perdidos en el sudor y prevenir los calambres.

Desarrollada con la ayuda de atletas profesionales, esta bebida energética es de origen vegetal y no transgénica y tiene la ventaja de ser menos dulce que otras mezclas de bebidas. Es un concentrado puro de proteínas y carbohidratos que combina los beneficios de la nutrición sólida y líquida.

Näak Watermelon Energy Drink es :

- Una mezcla de hidratos de carbono, proteínas y electrolitos, para estar en plena forma en todas tus actuaciones deportivas

- Elaborada a partir de plantas, sin OGM

- Desarrollada por atletas profesionales

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 347 2500
Valor energético (kJ) 1457 10500
Lípidos (g) 0.8 6
De los cuales grasas saturadas (g) 0.2 1
Glúcidos (g) 76 50
De los cuales azúcares (g) 41 300
Fibra dietética (g) 1 7.2
Proteínas (g) 11.1 80
Sal (g) 1.4 10
Ingredientes Dextrosa, maltodextrina, harina de avena hidrolizada (sin gluten), aislado de proteína de guisante, aislado de proteína de soja, aroma natural de sandía, sal marina, citrato de magnesio, ácido cítrico, citrato de potasio.
Consejos Para tomar durante del ejercicio.
Duración (desde la fecha de fabricación) 2 años
Peso sin embalaje (g) 720
Peso con embalaje (g) 770
Cantidad de agua a añadir (ml) 5000
Peso rehidratado (g) 5720
Cantidad de porciones 10
Alérgenos Soja. Puede contener: huevos, leche.
Envasado Bolsa resellable
Origen de fabricación Canadá