"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Barrita energética Holyfat - Frambuesa, Cacao

Referencia : HOL-09-03

Esta barrita energética es diferente de las que se consumen habitualmente, ya que es muy rica en grasas y baja en hidratos de carbono.

Ver la descripción detallada
Holyfat
+ de 50 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

Los aficionados a la dieta cetogénica lo apreciarán. La barrita energética Holyfat de cacao y frambuesa tiene un alto contenido en grasas y proteínas, y un bajo contenido en carbohidratos y azúcares. Preparado con grasas sanas y naturales, evitará los picos de azúcar en sangre durante sus esfuerzos.

Lo ideal es consumirlo durante el ejercicio, pero también puede disfrutarse por la mañana en el desayuno para obtener un efecto rápido y de supresión del apetito. También se puede comer después de un esfuerzo. Su textura suave y tierna hará las delicias de su paladar durante una escapada gastronómica.

La barrita de cacao con frambuesa Holyfat no tiene azúcares añadidos y contiene menos de 2g de azúcares naturales. Una porción de 50g contiene aproximadamente 15g de grasa, 15g de fibra y 9g de proteína. Un tentempié ideal para darle un impulso duradero.

La barra energética de cacao y frambuesa Holyfat es :

- Fácil de digerir

- Perfecto para esfuerzos largos: trail, bicicleta, trekking, navegación...

- Una barra con sabor a cacao (no a chocolate) con sabor a frambuesa

Les amateurs du régime keto l'apprécieront. La barre énergétique Holyfat saveur framboise et cacao est riche en lipides et en protéines, avec une faible teneur en glucides et en sucres. Préparée à base de graisses saines et naturelles, vous éviterez les pics de glycémie pendant vos efforts. La barre Holyfat framboise-cacao ne possède aucun sucre ajouté et contient moins de 2 g de sucre naturel. Une portion de 50 g contient environ 15 g de matière grasse, 15 g de fibres et 9 g de protéines. Un encas idéal pour vous booster durablement.

A quel moment prendre une barre Holyfat ?

Idéalement consommée pendant l'effort, elle peut aussi s'apprécier le matin au petit-déjeuner pour un effet rapide et coupe-faim. Vous pourrez également la manger après un effort. Sa texture tendre et moelleuse ravira vos papilles lors d'une pause gourmande.

A retenir

La barre énergétique Holyfat framboise, cacao, c'est :

  • Facile à digérer
  • Parfait pour les longs efforts : trail, vélo, trek, navigation...
  • Une barre saveur cacao (et non chocolat) aux arômes de framboise

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 447 223
Valor energético (kJ) 1845 922
Lípidos (g) 32 16
De los cuales grasas saturadas (g) 18 9.1
Glúcidos (g) 6.9 3.4
De los cuales azúcares (g) 3.6 1.8
Fibra dietética (g) 30 15
Proteínas (g) 18 9.2
Sal (g) 0.55 0.27
Ingredientes Oligofructosa, proteínas vegetales (arroz, guisantes), triglicéridos de cadena media (aceite MCT, fibra de acacia) (13,2%), almendras, manteca de cacao, cacao en polvo bajo en grasa (5,8%), emulgentes: lecitina (girasol), cacao en polvo (3,8%), nibs de cacao, frambuesas liofilizadas (0,8%), aromas naturales, sal.
Consejos Almacenar en un lugar fresco y seco.
Duración (desde la fecha de fabricación) 9 meses
Peso sin embalaje (g) 50
Peso con embalaje (g) 53
Alérgenos Frutos secos (almendra).
Origen de fabricación Francia