"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Té Earl Grey ecológico

Referencia : BR-08-04

La tetera Tea Brewer es una verdadera tetera de bolsillo con infusor para té, no toma mucho espacio pero ¡ es definitivamente eficaz para preservar la fragancia de la bergamota de un Earl Grey al desayuno ! ¿ Tomar una bebida caliente, en cualquier lugar, en cualquier momento, y con sabor ? No te lo puedes imaginar... pues bien Grower´s Cup ya lo han inventado.

Ver la descripción detallada
The Brew Company
18 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
-
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

Disfrutar de una verdadera taza de té en plena naturaleza, ¿ sin cargar bolsas, tetera o bola de té ? Ahora sí puedes gracias a las innovadoras bolsitas Grower´s Cup que te permiten tomar una tacita de té, incluso de café de gran selección, cuando sales de excursión o de acampada o vas a un festival.

Esta marca original nos viene de Dinamarca y ha preparado con esmero en esta bolsa un té negro con bergamota (earl grey) impregnado con el sutil aroma de la miel y la delicada fragancia del limón.

Esta bolsa, que te permite disfrutar de un té en cualquier lugar, contiene el equivalente de 2 tazas de 200 ml de Earl Grey, y es muy fácil de preparar. Se vierte agua hirviendo directamente en la bolsa (una línea en la bolsa indica el nivel de llenado). Cuenta unos 4 a 6 minutos de infusión antes de verter tu bebida (usando la boquilla integrada en la bolsa) en tu taza.

La bolsita de té Tea Brewer de Grower´s Cup es :

- una bolsa astuta y simple de utilizar para una degustación en cualquier lugar
- un té Earl Grey certificado bio a disfrutar caliente o frío
- ¡ la bolsa es reutilizable ! Una vez hayas consumido esta combinación (puedes utilizar 2 a 3 veces la mezcla de Earl Grey), podrás vaciar el filtro y utilizar tus propias infusiones o tés (ten cuidado de no mojar el papel kraft exterior durante la limpieza).

Peso sin embalaje (g) 4
Peso con embalaje (g) 21
Cantidad de agua a añadir (ml) 400
Duración (desde la fecha de fabricación) 1 año
Ingredientes Té Earl Grey provenido del comercio justo
Modo de preparación Vierta agua hirviendo directamente en el filtro portátil para obtener su té
Origen de fabricación Dinamarca