"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Purificador de agua UV Steripen Ultra UV - USB

Referencia : SP-10-01

El purificador de agua Ultra de ´Steripen´ purifica el agua eliminando protozoos, bacterias y virus en 90 segundos al tratar 1 litro de agua. Podrás tomar agua sin problema cuando viajas a un país tropical o cuando sales de excursión. Puede purificar hasta 8.000 litros de agua, es decir, 7 años de agua potable. La batería de este purificador de agua se recarga desde un puerto USB. Tiene una autonomía de 50 tratamientos de 1 litro de agua una vez esté cargada.

Ver la descripción detallada
SteriPEN
No disponible en stock

Precio por lote

  • -
    o el lote
-
+ de ecotasa

Descripción

El Steripen Ultra™ es un purificador de agua por UV. Los rayos ultravioletas destruyen el 99,9 % de las bacterias, protozoos y virus. Así, se obtiene agua potable. El Steripen Ultra es muy útil durante sus viajes tropicales o caminatas. Ayuda a evitar sobrecargar su mochila con agua.

¿Cómo funciona el purificador de agua Steripen Ultra?

Su uso es rápido y sencillo. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón de activación y poner el Steripen Ultra en el agua. Un ciclo de 48 segundos puede tratar 0,5 l de agua. Cuente 90 segundos para purificar 1 l de agua. Cuando se complete el tratamiento, aparecerá una carita sonriente en la pantalla para indicar que la operación se completó.

La lámpara se recarga por USB (el cable está incluido). Si está de excursión o fuera de casa, puede cargarlo con una batería externa o un panel solar portátil. Una carga puede tratar 50 l de agua. La vida útil de la lámpara es de 8.000 litros, o 7 años de agua potable.

El purificador de agua Steripen Ultra UV:

-Es ideal para viajes a países en desarrollo

-Es ligero (140 g) y compacto, perfecto para la mochila

-Es mejor usarlo en agua clara (la turbia afecta a su efectividad)

Diámetro mínimo de la botella 20 mm
Agentes Activos Protege contra bacterias, protozoos y virus. Se utiliza en agua limpia.
Batería Iones de litio
Carga a partir de Fuente de alimentación USB, desde un ordenador portátil, un panel solar o un puerto de alimentación de un coche
Contenido del Kit SteriPEN Ultra, cable USB, estuche y manual de uso.
Dimensiones en cm (L x A x a) 4,2 x 3,3 x 18,6
Instrucciones Quita el tapón. Presione el botón de activación (1 clic para 1 L y 2 clics para 0,5 L). Sumerge y remueve hasta que la luz intermitente se vuelva fija (48 segundos para 0,5L, 90 segundos para 1L)
Velocidad 0,5 litro por ciclo de 48 segundos o 1 litro por ciclo de 90 segundos
Vida útil batería con batería cargada, 50 tratamientos de 1 litro o 100 tratamientos de 0,5 litro
Vida útil ligera 16.000 tratamientos de 1 litro de agua
Peso (g) 140
Más informaciones
  • - Adecuado para la mayoría de recipientes: tazas, cantimploras, etc.
  • - El agua sucia dificulta la eficacia, puede emplear el prefiltro FitsAll de manera adicional para eliminar del agua las partículas y residuos (se vende por separado)
  • - Pantalla informativa
Garantía 3 años

Manual de usuario SteriPEN Ultra - Es