"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Debido a la gran demanda, nuestros plazos de entrega pueden ampliarse de 48h. Gracias por su comprensión.

Nuestros paquetes de alimentos para exteriores llave en mano

191;Qué alimentos elegir según su actividad al aire libre? ¿Qué alimentos son adecuados para su vida diaria? ¿Por tu trabajo? En nuestro sitio, hemos integrado una categoría de Actividades que presenta alimentos adaptados a determinadas prácticas deportivas, estilos de vida e incluso profesiones. En función de sus necesidades, tendrá que elegir ciertos criterios (peso, calorías, vida útil). Nuestras selecciones pretenden echarle una mano en su elección. No son inamovibles y pueden cambiar. También puede compartir su experiencia con nosotros (team@lyophilise.com). Puede hacer su propia selección visitando nuestras otras categorías: platos liofilizados para rehidratar, platos esterilizados para recalentar, platos autocalentables, snacks, bebidas e incluso equipamiento. Los excursionistas encontrarán diferentes selecciones en función de su tipo de excursión.
Para los navegantes, también hemos distinguido la comida para patrones con un desanilizador de yates.
Para los más deportistas, hay selecciones de Trail o Ultra Trail y Maratón para la autosuficiencia.
Para situaciones "por si acaso" o que requieran artículos específicos para ser autosuficientes, se han diseñado selecciones para expediciones polares, supervivencia, Bushcraft o para el coche.
Para el día a día, si no tiene tiempo para comprar o preparar sus comidas, encuentre nuestra gama de platos para comer a diario o incluso en su lugar de trabajo.
Para las actividades al aire libre, hay selecciones para un día de caza o pesca, una partida de Airsoft, un viaje en caravana.

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda