"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Tienda de senderismo FreeLite 2 - 2 personas

Referencia : MSR-10-186-00
5 reseñas

¿Cuál es la principal ventaja de la tienda para caminatas FreeLite para 2 personas de MSR? Sin duda su peso y facilidad de montaje. ¡Ahorre tiempo y energía durante sus expediciones!

Ver la descripción detallada
MSR
3 en stock

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

La tienda MSR FreeLite 2 es un modelo diseñado para 2 personas. Famosa por su facilidad de montaje y su peso ultraligero, la tienda para mochileros FreeLite 2 le ahorra energía y tiempo. En medio de una expedición, tener la mochila lo más ligera posible es importante para evitar acumular fatiga y prevenir la aparición de dolores. Después de un día difícil, también es importante y agradable poder descansar sin perder demasiado tiempo montando la tienda. Estas son las promesas de MSR respecto a la tienda más ligera de su gama.

Sin embargo, la marca estadounidense no ha olvidado centrarse en la comodidad. Esta tienda de campaña para 2 personas tiene 2 entradas y 2 arcos. Por lo tanto, usted y su compañero de expedición tendrán espacio para dejar su equipo (mochila, zapatos, etc.). Salir de la tienda también es fácil y no requiere molestar a la persona que está cerca de la puerta. Además, el doble techo de la FreeLite 2 protege contra las inclemencias del tiempo. Diseñado para su uso durante 3 estaciones, estará protegido del viento y la lluvia. En cuanto al interior de la tienda, el nailon micromesh permite la máxima circulación de aire al tiempo que limita la condensación y protege de los insectos.

La tienda de campaña FreeLite 2:

-Es una tienda ultraligera y compacta

-Es fácil de montar: un solo arco que se despliega

-Tiene un interior espacioso y de fácil acceso

Materiales - Doble techo: Nylon ripstop de 15 deniers / Tratamiento: Revestimiento de poliuretano Xtreme Shield y silicona / Impermeabilidad: 1200 mm
- Tienda interior: Nylon Micromesh 10 deniers
- Suelo: Nylon ripstop de 15 deniers / Tratamiento: Revestimiento de poliuretano Xtreme Shield / Impermeabilidad: 1200 mm
- Arco: 1 en fibras compuestas Easton Syclone
- Estacas: Aluminio
Más informaciones - Fácil entrada y salida: 2 puertas grandes en forma de D
- 2 ábsides grandes para guardar tu equipamiento
- Arco de fibra Easton Syclone más flexible que el aluminio o el carbono
- Tejido interior en micro-malla que asegura la máxima circulación de aire y ayuda a controlar la humedad, protegiéndote de los insectos
Garantía 3 años
Número de personas 2
Estaciones 3 estaciones
Forma Iglú
Peso minimal (g) 910
Peso total (g) 1060
Dimensiones plegadas (cm) 46 x 14 x 13
Dimensiones interiores (cm) (L x A x A) 213 x 127 x 100
Area tienda interior (m²) 2,70
Número de puertas 2
Número de ábsides 2
Dimensiones ábside(s) (m²) 0,7 m² por ábside
Autosoportada Semi-autosoportada
Accesorios incluidos - Bolsa de transporte

FreeLite 2 - Instrucciones de montaje

Je recommande
5/5 Pierre-Etienne
Je tenais à vous signifier que j’ai été entièrement satisfait du pack Marathon des Sables. Il m’a permis de réaliser la course sans problème particulier. Je me suis même régalé à chaque repas. Je vous tire mon chapeau car on voit que le pack est étudié dans les détails par rapport au programme de la course. Juste un tout petit détail : la crème chocolat après le Poulet Tikka Massala n’est pas adapté. En effet, les épices délicieuses du poulet viennent écraser le goût du chocolat. Je pense qu’une crème anglaise ou catalane serait peut-être plus adaptée. En tout cas, merci et Bravo, je recommande.
Very good product
5/5 Oscar
Spicy and tasty. Makes for an abundant meal for one person in sub-zero temperatures or two persons in warmer conditions.
Kit bien conçu
5/5 Thierry
Votre kit est très bien conçu et m'a permit de réaliser mon expédition au Groenland dans de bonnes conditions et sans avoir a gérer le poste de l'alimentation.
Muy buen producto
5/5 Begoña
Perfecto, muy bueno y muy buena cantidad y calidad.
Están realmente muy bueno
5/5 David
He comprado y probado casi todos productos de esta marca y están realmente muy buenos,( nada que ver con los sobres de marcas más comerciales! ) las cantidades son perfectas para llevar de excursión o al trabajo. Solo se tiene que vigilar la cantidad de agua caliente ya que en cada sobre es distinto, pero lleva una marca interior que en las instrucciones te indica hasta donde se tiene que llenar. A, B, C, D, E… Easy! 10 min. Y comes directamente del envase. Producto totalmente recomendable.. Yo repetiré.. :-P