"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Los favoritos de Verano 2022 - Lyo, equipamiento, nutrición deportiva

Este verano, muchos de ustedes han cogido su mochila, una tienda de campaña, un hornillo, algo de lyo y han salido a descubrir nuevos horizontes. Así que hemos pensado en echar un vistazo a los productos más destacados de los últimos meses, los que más os han gustado, para ayudaros a preparar vuestra próxima aventura veraniega.


Comidas liofilizadas, ¡ como un deseo de probarlas todas !

Por supuesto, hay una serie de platos imprescindibles, como el cerdo desmenuzado y el arroz de la marca noruega Real, así como el famoso aligot de Aveyron de MX3 (sí, ¡que sea verano no significa que no haya que comer queso!). Pero los aficionados a los pequeños dulces no se quedan fuera: entre la mousse de chocolate, granola y cereza de Summit To Eat y el crumble de manzana de Lyo Food, los más golosos tienen algo que disfrutar...

Sus mejores recetas:

  1. Carne de Cerdo Desmenuzado con Arroz - Real
  2. Macarrones con queso - Summit To Eat
  3. Aligot - Puré de patatas y queso tomme - MX3
  4. Wok de fideos con verduras - Tactical Foodpack
  5. Mousse de chocolate, granola y cereza - Summit To Eat
  6. Crumble de manzanas - Lyo Food


En cuanto al equipamiento, aquí está lo esencial

¡Los Lyo son buenos, pero con el equipo es aún mejor ir de expedición! Entre los utensilios de cocina, los accesorios para dormir o las soluciones de filtración de agua, ¡varias referencias pudieron satisfacerle como es debido!
El hornillo de gas Pocket Rocket de MSR combina ligereza, versatilidad y rendimiento, mientras que la botella de 1L de Nalgene es ideal para preparar tus alimentos liofilizados con facilidad gracias a sus graduaciones. Para los que duermen mucho, también está el colchón de aire NeoAir XLite de Therm A Rest, que se adapta a todo tipo de cuerpos y te mantendrá caliente, incluso en una noche fría.

Su mejor equipo:

  1. Olla de titanio legera - 0,55 L - Toaks Outdoor
  2. Hornillo gas - Pocket Rocket 2 - MSR
  3. Filtro de agua - TrailShot MicroFiltro - MSR
  4. Botella boca ancha - 1 L - Nalgene
  5. Colchoneta inflable NeoAir XLite - Therm-A-Rest


Nutrición deportiva, que aporta nutrientes y energía en cualquier circunstancia

No pensaste que nos olvidaríamos de esta categoría, ¿verdad? Imprescindibles antes, durante y después de un esfuerzo, las barritas energéticas y la carne seca son muy populares. Son una forma estupenda de darse un capricho y de recuperar la energía cuando se tiene un poco de hambre o cansancio...

Su mejor nutrición deportiva :

  1. Barrita energética - Avena y mantequilla de cacahuete - Clif Bar
  2. Beef Jerky - Carne Seca Classica - 50 g - Beef Jerky
  3. Barrita energética - Carunchy peanut - Chimpanzee
  4. Bebidas Energética - Melocotón - Real
  5. Barrita ecológica con coco - Rapunzel


En conclusión...

Este verano, la consigna era la ligereza, especialmente en lo que respecta al equipamiento. En cuanto a las recetas liofilizadas, nos resulta imposible elegir nuestro plato favorito, pero entre los amantes del queso, los adictos a los postres o incluso las recetas vegetarianas, nos alegra ver que hay para todos los gustos. Hablando de gourmets, esto se ha sentido con la nutrición deportiva. ¡Y el equipo de Lyo está encantado de seguirte en todas tus aventuras!