"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Lasaña - 10 años

Referencia : DOB-03-02

Coma bien en todas las circunstancias, incluso en situaciones de emergencia. Esto es lo que ofrece DosenBistro, que produce alimentos en conserva de calidad. Prueba de ello son estas lasañas que pueden conservarse durante 10 años a temperatura ambiente.

Ver la descripción detallada
DosenBistro
22 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
-
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde
Al comprar este producto, gana 7 puntos de fidelidad Más información

Descripción

Durante más de 50 años, DosenBistro ha proporcionado alimentos enlatados de gran calidad. Su saber hacer y controles de calidad constantes son esenciales para ofrecerte una seguridad alimentaria superior. Esta lasaña es uno de sus ejemplos. Se elaboran en pequeñas cantidades, de forma tradicional para obtener un sabor exquisito, incluso 10 años después de su elaboración. Además tienen muy pocos conservantes.

Gracias a este tipo de platos puedes crear una reserva de alimentos de calidad con los productos de DosenBistro. Por desgracia no podemos evitar las catástrofes naturales pero al menos podemos prepararnos. La lata de lasaña DosenBistro es ligera (aproximadamente 70 g vacía), resistente, estable y se conserva durante mucho tiempo. Además, se abre fácilmente gracias al abre-fácil de la parte superior.

Para preparar este plato enlatado, solo tienes que calentarlo a baño maría (con la solución que se muestra a continuación) o directamente en una sartén por ejemplo.

La lasaña enlatada DosenBistro:

- Está envasada en una lata 100% reciclable

- Se conserva a temperatura ambiente

- Es un plato que hará las delicias de la mayoría de todos vosotros

--

Consejo de preparación: calienta la lata directamente al baño maría con el asa tindle. Este pequeño accesorio permite sujetar la lata cuando esté en el agua hirviendo y así evitar cualquier riesgo de quemaduras.

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 185 740
Valor energético (kJ) 773 3092
Lípidos (g) 9.4 37.6
De los cuales grasas saturadas (g) 6.1 24.4
Glúcidos (g) 12 48
De los cuales azúcares (g) 3.5 14
Proteínas (g) 13 52
Sal (g) 1.4 5.6
Duración 08/2033
Método de fabricación Cocinado y esterilizado
Peso sin embalaje (g) 400
Peso con embalaje (g) 470
Cantidad de porciones 1
Duración (desde la fecha de fabricación) 10 años
Ingredientes Agua, tomates, 16 % de carne de ternera, queso fundido con 50 % de materia grasa (mantequilla, suero 15 % de queso, agua, proteína de leche, sales fundentes: polifosfatos, fosfatos de calcio, fosfato de sodio, sal), puré de tomate, 10 % gouda, 48 % grasa en extracto seco (leche de vaca pasteurizada, sal, cuajo microbiano), harina de trigo, sémola de trigo duro, yemas de huevo, sal, cebolla, zanahoria, puerro, ajo, azúcar, aceite vegetal (palma, colza), gluten de trigo , albahaca, orégano, mejorana, ajedrea, almidón modificado, extracto de ternera, aroma (contiene apio), extracto de levadura, maltodextrina, salsa de soja (contiene soja, trigo), ácido cítrico, espesante: goma xantana
Alérgenos Mantequilla, leche, gluten de huevo, soja. Puede contener trazas de apio y mostaza
Modo de preparación Calienta los alimentos directamente en una olla o al baño María (con el accesorio Tindle).
Envasado Conservas
Consejos Se conserva a temperatura ambiente
Origen de fabricación Alemania