"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Filtro de agua plegable Lifestraw Peak Series

Referencia : LFS-10-09-00
5 reseñas

El LifeStraw Peak Series Straw and Soft Flask es un filtro de agua extremadamente versátil, ligero y portátil. Esta paja filtrante eliminará las bacterias, los parásitos y los microplásticos.

Ver la descripción detallada
LifeStraw
12 en stock
a partir de

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

La pajita Lifestraw Peak Series es un sistema de filtración extremadamente versátil que puede adaptarse a diversas situaciones (actividades al aire libre en solitario o en equipo, ...). Se puede utilizar de diferentes maneras en función de sus necesidades:

- Como una paja directamente en una fuente de agua

- Con su botella de agua flexible (suministrada)

- Con una bolsa de agua (tipo espalda de camello)

- Con una botella de agua

En el interior, encontrará la botella de agua (650 mL o 1 L), el microfiltro de membrana y una jeringa de retrolavado.

La pajita filtrante Lifestraw Peak Series elimina el 99,999% de las bacterias, los parásitos y los microplásticos, para que puedas estar seguro de que tu agua es segura en cualquier circunstancia. Además, el filtro de micro membrana dura hasta 2.000 litros (500 galones). También puedes utilizar un mosquetón o una cuerda para sujetarlo a tu mochila, por ejemplo.

La botella de agua LifeStraw - Peak Series es :

- Un sistema de filtración suministrado con una botella de agua blanda

- Una botella de agua plegable para guardarla de forma óptima en la mochila

- Extremadamente duradero gracias al uso de materiales de alta calidad para hacer todo el sistema más resistente y ultra impermeable

Peso (g)
  • - Filtro : 58 g
  • - Filtro + Soft Flask de 0,65 L : 102 g
  • - Filtro + Soft Flask de 1 L : 110 g
Más informaciones
  • - Libre de BPA, aprobado por la FDA, materiales de alta calidad
  • - Cumple con las normas de agua potable de la EPA de EE.UU. y NSF P231 para la eliminación de bacterias y parásitos
  • Se puede utilizar :
  • - Con la botella blanda: llene la botella blanda con agua hasta la línea de llenado, enrosque el filtro en la botella blanda, abra la tapa de la pajita superior, apriete la botella para beber agua potable
  • - Con una botella de plástico estándar: enrosque la tapa inferior del filtro de agua en lugar del tapón de cualquier botella de plástico estándar. Abra la tapa superior del tapón de rosca y beba agua filtrada.
  • - Como pajita: abra la tapa superior del filtro de agua, coloque la parte inferior del filtro en una fuente de agua, beba el agua filtrada.
Dimensiones en cm (L x A x a)
  • Desplegado:
  • - 0,65 L : 10,5 x 10,5 x 25,6 cm
  • - 1 L : 12 x 12 x 30 cm
Contenido - Microfiltro de membrana
- Frasco blando
- Jeringa para limpieza
Tecnología Membrana de microfiltración de fibra hueca (0,2 micrones)
Autonomía 2.000 litros de capacidad. Los poros se obstruyen con el tiempo a medida que se utiliza el filtro; el final de la vida útil es cuando el agua ya no puede pasar.
Velocidad 3 litros/minuto
Agentes Activos Elimina: el 99,999999% de bacterias (E. coli) / 99,999% de parásitos (Giardia, Cryptosporidium, etc.) / 99,999% de microplásticos

LifeStraw Peak Series Collapsible Squeeze - Instrucciones de uso

Je recommande
5/5 Pierre-Etienne
Je tenais à vous signifier que j’ai été entièrement satisfait du pack Marathon des Sables. Il m’a permis de réaliser la course sans problème particulier. Je me suis même régalé à chaque repas. Je vous tire mon chapeau car on voit que le pack est étudié dans les détails par rapport au programme de la course. Juste un tout petit détail : la crème chocolat après le Poulet Tikka Massala n’est pas adapté. En effet, les épices délicieuses du poulet viennent écraser le goût du chocolat. Je pense qu’une crème anglaise ou catalane serait peut-être plus adaptée. En tout cas, merci et Bravo, je recommande.
Very good product
5/5 Oscar
Spicy and tasty. Makes for an abundant meal for one person in sub-zero temperatures or two persons in warmer conditions.
Kit bien conçu
5/5 Thierry
Votre kit est très bien conçu et m'a permit de réaliser mon expédition au Groenland dans de bonnes conditions et sans avoir a gérer le poste de l'alimentation.
Muy buen producto
5/5 Begoña
Perfecto, muy bueno y muy buena cantidad y calidad.
Están realmente muy bueno
5/5 David
He comprado y probado casi todos productos de esta marca y están realmente muy buenos,( nada que ver con los sobres de marcas más comerciales! ) las cantidades son perfectas para llevar de excursión o al trabajo. Solo se tiene que vigilar la cantidad de agua caliente ya que en cada sobre es distinto, pero lleva una marca interior que en las instrucciones te indica hasta donde se tiene que llenar. A, B, C, D, E… Easy! 10 min. Y comes directamente del envase. Producto totalmente recomendable.. Yo repetiré.. :-P