"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Bolsa de emergencia - 1 persona - Light

Referencia : LY-11-189

La bolsa de emergencia ligera para una persona se preparó en colaboración con los equipos de Secouristes sans Frontières (SSF). El objetivo de esta mochila de supervivencia es ayudar a superar un desastre natural (terremoto, huracán, inundaciones...). Por cada mochila vendida, haremos una donación al Fondo de Dotación SSF. Estas donaciones les ayudarán a crear un almacenamiento de materiales y un fondo de emergencia para poder transportar a sus equipos por todo el mundo en cuanto se produzca un desastre natural.

Ver la descripción detallada
Lyophilise & Co
11 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
-
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde
Al comprar este producto, gana 150 puntos de fidelidad Más información

Descripción

Se entrega con la bolsa doblada y vacía y cada artículo en su embalaje original.

Este paquete contiene, en primer lugar, 1 bolsa con capacidad de 20 litros de la marca Mil-Tec para un adulto.

Hemos repartido el equipo y los alimentos en módulos determinados clasificados como se indica, imprescindibles en una situación de emergencia ante un desastre natural, por ejemplo:

- Módulo de primeros auxilios: Botiquín de primeros auxilios Pharamvoyage equipado con asa y cremallera bidireccional: 1 x par de guantes de vinilo, 1 x pinza para astillas, 1 x tijeras, 18 x apósitos pequeños y medianos, 1 x gasa (7,5 x 7,5 cm), 1 x toallitas con alcohol, 1 x gasa ocular, 1 x gasa no tejida ( 5 x 5 cm), 1 x Venda (8 cm x 4 m), 1 x esparadrapo (1,25 cm x 5 m), 1 x Manta de supervivencia

- Módulo de fuego: Cerillas para tormentas

- Módulo de comida: Ración compacta NRG-5 y dos galletas de emergencia, es decir, unas 1000 kcal al día. La NRG-5 es una ración compuesta por 9 barritas alimenticias (en total 500 g). Las barritas se envasan en una bolsa de aluminio al vacío, impermeable y resistente. Esto corresponde a un día de comida, al racionarse, se puede consumir en dos días. Es un aporte de 2300 Kcal en total, con una proporción equilibrada de hidratos de carbono, proteínas y lípidos. La NRG-5 es una ración equilibrada, compuesta de nutrientes necesarios para restaurar y mantener las funciones esenciales del cuerpo humano. Las galletas de emergencia se pueden conservar durante 20 años y se pueden comer sin preparación.

- Módulo de agua: 1,5 litros para consumir durante 3 días o 0,5 l al día. Esta agua potable se envasa en bolsitas y se puede conservar durante 5 años a partir de la fecha de fabricación. El filtro de agua Micro Squeeze de la marca Sawyer puede proporcionar hasta 375.000 litros de agua potable. Retiene bacterias y protozoos gracias a su sistema de filtración por membrana de fibra hueca. Además es ultraligero, solo 52 g para la pajita del filtro de agua. Este filtro Sawyer viene acompañado de su bolsa de agua de 1 l.

- Módulo de iluminación: 1 linterna frontal Black Diamond Flare, diseñada para acampadas de emergencia, adaptables a adulto o niño. Se pueden almacenar durante 10 años con sus dos pilas (litio CR 2032)

- Módulo de comunicación: 1 silbato Dural de CAD.
- Módulo de refugio: Manta de supervivencia marca SOL: tamaño de 142 x 213 cm para una persona, refleja el 90 % del calor del cuerpo para mantenerle caliente en caso de una situación de supervivencia. Se abre fácilmente y no se rompe. Además, no es ruidoso incluso con vientos fuertes. Su color naranja permitirá que le vean de lejos los socorristas.

- Módulo de higiene: Toallitas limpiadoras gruesas y muy suaves para un lavado sin aclarado. Con ph neutro, son respetuosas con la piel y son compostables después de su uso. Contienen aloe vera y vitamina E. Todo lo que tiene que hacer es añadir un cepillo de dientes de emergencia con un poco de pasta de dientes.

- Módulo de herramientas: 1 navaja Morakniv Companion: muy famosa en el mundo del bushcraft por su inmejorable relación calidad-precio. Su color naranja no es casualidad. Evitará que la pierda cuando la pose en el bosque. Esta preciosa compañera viene con una funda de polímero que se cuelga del cinturón. Así tendrá siempre a mano su navaja Mora Companion.

Consejos - Dimensiones mochila: 42 x 20 x 25 cm
- Mochila de 20 litros: 1100 g / Total: 4300 g
- Mochila: 100% poliéster, cubierta con cloruro de polivinilo, forro: 100% poliéster, relleno: espuma EVA (260 o 550 g/qm)

Detalles de la mochila:

- refuerzo de espalda
- Correas de hombro acolchadas, perfiladas, ergonómicas y ajustables, ancho: 5 cm
- ojales para fijar materiales adicionales
- cinturón lumbar ajustable con cierre rápido
- asa
- 2 compartimentos grandes con varios compartimentos con cremallera y malla
- bolsillo frontal grande y un compartimento con cremallera
- todos los compartimentos tienen cremallera bidireccional
- control de volumen y fijación de equipaje con correas de compresión en el lateral