Cuscús a la italiana - Formato grande
search
  • Cuscús a la italiana - Formato grande

Platos deshidratados

Cuscús a la italiana - Formato grande

TentMeals
TM-06-01

Este plato salado de la marca TentMeals de Cuscús a la Italiana contiene solo ingredientes deshidratados. Es un plato adecuado para una dieta vegetariana pero también vegana. Además son 800 Kcal que se guardarán fácilmente en tu mochila. Ideal para actividades tipo senderismo, ultra-trail en autonomía durante varios días.

Ver más
3 en stock
9,40 € IVA incluido
Envío el mismo día si pedido antes de las 13h con entrega express*
Tu artículo
Cuscús a la italiana -...
Selección - 10 más vendidas...
Selección - 10 más vendidas...
Cuchara de titanio mango...
Comprar los 4 artículos:
152,68 €

Descripción

El Cuscús a la Italiana es un plato deshidratado que se prepara con agua hirviendo y aporta 800 kcal. Contiene 198 g de alimento antes de la rehidratación, envasado en una bolsita compacta de bolsillo de 3 g.

- Una porción generosa que puede tomarse solo o compartirse entre dos según el apetito
- Ideal para actividades como senderismo, trekking, escalada, carreras en autosuficiencia y expediciones donde las necesidades energéticas son elevadas
- TentMeals es una marca inglesa que diseña platos y desayunos deshidratados veganos en pequeñas bolsitas de bolsillo

Valores nutricionales

Composición Por 100g Por producto
Valor energético en Kcal 404 800
Valor energético en Kj 1689 3344
Lípidos (g) 14.2 28.1
Ácidos grasos saturados (g) 2.2 4.3
Carbohidratos (g) 56.9 112,7
Azúcar (g) 6,8 13.4
Fibras (g) 6.3 12.5
Proteínas (g) 14.7 29.1
Sal (g) 1.2 2.4
Peso sin embalaje (g)
198
Peso con embalaje (g)
208
Volumen de agua a añadir (ml)
330
Peso rehidratado (g)
528
Tiempo de preparación (min)
7
Número de porciones
1
Vida útil (desde la fecha de fabricación)
1 año
Formato
Formato bolsillo, rehidratar el contenido en un recipiente.
Tipo de preparación
Deshidratado
Régimen alimentario
Vegano, Vegetariano
País de origen
Reino Unido
Ingredientes
Cuscús (gluten), nueces de Brasil, tomates secos, almendras, semillas de girasol, cebollas, zanahorias, chirivías, tomates, puerros, pimentón, copos de levadura, apio, caldo vegano (soja), perejil, ajo, hierbas italianas, sal, pimienta.
Alérgenos
Nueces, almendras, soja, apio, gluten.
Modo de preparación
Añadir 200 ml de agua hirviendo con el contenido de esta bolsa en un recipiente. Mezclar bien el contenido rehidratado y tapar durante 7 minutos.