Cuchara de titanio mango largo Liofilizado & Co
search
  • Cuchara de titanio mango largo Liofilizado & Co

Vajilla

Cuchara de titanio mango largo Lyophilise & Co

Lyophilise & Co
LY-10-08

Esta cuchara de mango largo con logotipo de Liofilizado & Co, de tan solo 19 g, permite llegar al fondo de las bolsas de liofilizados y así evitar mancharse los dedos.

Ver más
+ de 100 en stock
8,35 € IVA incluido
Envío el mismo día si pedido antes de las 13h con entrega express*

Descripción

La cuchara de titanio de mango largo es la herramienta ideal para los amantes del aire libre que buscan ligereza y robustez. El titanio, material de referencia para los aventureros, ofrece una excelente resistencia a los golpes y a la corrosión, garantizando una fiabilidad total sin importar las condiciones.

Gracias a su mango largo, esta cuchara permite llegar fácilmente al fondo de las bolsas de comida liofilizada, evitando mancharse las manos. Además, asegura una rehidratación homogénea en todos los rincones del envase. Perfectamente adaptada a entornos húmedos, el titanio no se oxida y mantiene su estructura incluso bajo temperaturas extremas. Su superficie lisa facilita la limpieza, una ventaja esencial en salidas prolongadas al aire libre donde los recursos de agua pueden ser limitados.

La cuchara de titanio de mango largo con logotipo de Liofilizado & Co, es:
- Grabada con el logo de Liofilizado & Co
- Ideal para senderismo, trekking, bikepacking...
- Un ojal para pasar un mosquetón, por ejemplo

Dimensiones (cm) (L x An x Al)
22 x 3,9
Materiales
Titanio