Esta cuchara de mango largo con logo liofilizado & co de tan solo 19 g permite llegar al fondo de las bolsas de liofilizados y evitar así mancharse los dedos.
La cuchara de titanio de mango largo es la herramienta ideal para los amantes del aire libre que buscan ligereza y robustez. El titanio, material de referencia para los aventureros, ofrece una excelente resistencia a los golpes y a la corrosión, garantizando una fiabilidad sin importar las condiciones.
Gracias a su mango largo, esta cuchara permite llegar fácilmente al fondo de las bolsas de comida liofilizada, evitando así el inconveniente de mancharse las manos. Además, podrás rehidratar tus comidas de forma homogénea hasta en los últimos rincones durante la rehidratación. Perfectamente adaptada a entornos húmedos, el titanio no se oxida y mantiene su estructura incluso bajo temperaturas variadas. Su superficie lisa facilita la limpieza, una ventaja esencial en salidas prolongadas en la naturaleza donde los recursos de agua pueden ser limitados.
La cuchara de titanio de mango largo con logo liofilizado & co es:
check_circle