Arroz cajún Jambalaya con verduras
search
  • Arroz cajún Jambalaya con verduras
  • Arroz cajún Jambalaya con verduras

Platos liofilizados

Arroz cajún Jambalaya de verduras

Trek'n Eat
TNE-06-12

El arroz cajún jambalaya de verduras es un plato deshidratado de la marca Trek'n Eat, sin gluten. Esta comida lista en solo 2 minutos es ideal para tus vivacs durante largas rutas de senderismo, por ejemplo.

Ver más
Ser notificado cuando vuelva a haber stock
9,40 € IVA incluido
Tu artículo
Selección - 10 más vendidas...
Selección - 10 más vendidas...
Cuchara de titanio mango...
Comprar los 4 artículos:
143,28 €

Descripción

El jambalaya de verduras de Trek'n Eat reinventa un gran clásico de la cocina criolla. Este plato de inspiración cajún, a base de arroz de grano largo y sabrosas verduras, tiene sus raíces en Luisiana, Estados Unidos. Ofrece una experiencia gustativa especiada, perfecta para los amantes de los platos intensos y contundentes.

Con sus 180 g de peso neto, este plato ofrece una porción generosa de 670 g una vez rehidratado. Viene envasado en una bolsa práctica, resellable y de larga conservación, ideal para expediciones outdoor, treks o reservas de emergencia.

El jambalaya de verduras estilo cajún Trek'n Eat es:

  • Un plato vegetariano de 670 g rehidratado, con sabores especiados inspirados en la cocina criolla
  • Una bolsa ligera, de larga conservación, perfecta para aventuras en autonomía

Valores nutricionales

Composición Por 100g Por producto
Valor energético en Kcal 334 601
Valor energético en Kj 1395 2511
Lípidos (g) 2.7 4.9
Ácidos grasos saturados (g) 1 1.8
Carbohidratos (g) 65.7 118.3
Azúcar (g) 12.5 22.5
Fibras (g) 4.1 7.4
Proteínas (g) 9.2 16.6
Sal (g) 6.1 11
Peso sin embalaje (g)
180
Peso con embalaje (g)
205
Volumen de agua a añadir (ml)
490
Peso rehidratado (g)
670
Tiempo de preparación (min)
2
Número de porciones
1
Vida útil (desde la fecha de fabricación)
2 años
Formato
Línea de agua en el exterior de la bolsa, cierre zip, muesca para abrir en el centro de la bolsa para comer más fácilmente.
Tipo de preparación
Mix de liofilizado y deshidratado
Régimen alimentario
Vegetariano
País de origen
Alemania
Ingredientes
Arroz largo, mezcla de condimentos (contiene apio), verduras variadas en cantidades variables 22% (tomates, apio, zanahorias, cebollas, guisantes, puerros, maíz), salsa de curry (contiene soja, mostaza, gluten, leche), cúrcuma, pimienta de cayena.
Alérgenos
Gluten, leche, apio, mostaza, soja. Puede contener trazas de frutos secos.
Modo de preparación
Verter agua hirviendo hasta la marca de 9 cm de la escala (490 ml) directamente en la bolsa. Remover suavemente. Cerrar la bolsa y dejar reposar 2 minutos.